Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)
Ver tema#72 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Niaaajajaaa !!!
...A POR EL ELFO !!!!!! PLONK !!!
Toma cacerolazo, así aprenderéis a no encerrar a un Enano despistado paseando por este Siniestro Bosque.... ups !!! Ela Arwena !!! Perdona !!!! Ya sabes que me pierde el carácter... estás bien ???![]()
Bueno amigos !!! Pero si estáis todo...
.UFFF, por un momento pense........
..............que quien iba a regresar de entre los muertos, iba a ser el BALROG (aqui uno ya no se asusta por nada
:P )
Por mis barbas, esto si que es una buena nueva (mas o menos, porque el viento ya anunciaba que no llegariamos a Erebor con solo un enano).
Vale,.......ahora que ya estas por aqui solo una pregunta "mayor",................¿tienes algunos pantalones de sobra???, no, no me mires asi, y sal rapido de ahi, antes que a mas de una se te ocurra meterte en el saco de los "meramente carnales y para uno rapido".
¿¿??, tranquilo, todo a su debido tiempo, ya tendras tiempo para enterarte :P .
..............que quien iba a regresar de entre los muertos, iba a ser el BALROG (aqui uno ya no se asusta por nada

Por mis barbas, esto si que es una buena nueva (mas o menos, porque el viento ya anunciaba que no llegariamos a Erebor con solo un enano).
Vale,.......ahora que ya estas por aqui solo una pregunta "mayor",................¿tienes algunos pantalones de sobra???, no, no me mires asi, y sal rapido de ahi, antes que a mas de una se te ocurra meterte en el saco de los "meramente carnales y para uno rapido".
¿¿??, tranquilo, todo a su debido tiempo, ya tendras tiempo para enterarte :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...