Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#75 Respondiendo a: Unkraut

.UFFF, por un momento pense........

..............que quien iba a regresar de entre los muertos, iba a ser el BALROG (aqui uno ya no se asusta por nada :P )

Por mis barbas, esto si que es una buena nueva (mas o menos, porque el viento ya anunciaba que no llegariamos a Erebor con solo un e...

Oh, mis amigos...

¡Han sido apresados en las Estancias del Rey Thranduill... ¡se han llevado hasta a la Dama de Lórien, que chillaba como una loca que nos quiere a todos... pero en paños menores!

¡Increíble! Tendré que emplear mis influencias con el Rey para que los libere... ¡mírale ahí está!

Oh, Señor Thranduill! Permitidme que os presente mis respetos: Hiniglin, de oficio, mago, a vuestro completo servicio. Os ruego, señor, que... bla bla bla bla...

Tres horas más tarde

Ésto es todo, gran Señor del Bosque, espero que hayáis comprendido que... eh... ¿eh? ¡eh! ¡Suéltenme! ¡Suéltenmeeee! ¡Esto es un atropello! ¡A mí nadie me puede encerrar...! Pues ahora cojo y lanzo mi conjuro de... :-/

FUASSSHHHHHH

Uuuups... creo que me equivoqué... disculpe Señor Thranduill, yo no quería arrojar ése rayo, se me escapó sólo... ¡Noooo! ¡Nooooo! ¡¡A las mazmorras nooooo!! ¿¿Con la Dama de Lórien?? ¡¡¡Noooooooo!!! ¡Piedaaaaaad!
En pie, aventureros.