Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#76 Respondiendo a: Hiniglin

Oh, mis amigos...

¡Han sido apresados en las Estancias del Rey Thranduill... ¡se han llevado hasta a la Dama de Lórien, que chillaba como una loca que nos quiere a todos... pero en paños menores!

¡Increíble! Tendré que emplear mis influencias con el Rey para que los libere... ¡mírale ah...

(gracias,gracias,gracias,gracias)

Estimados compañer@s forer@s.... gracias por la aventura de hoy... me lo he pasado como una enana (es sólo una forma de hablar ¿eh? )...

Hini, las escenas "Benny Hill" me han hecho saltar las lágrimas de risa, te has salido hoy, compañero .

Dama de Lorien... ¡nooooo!, ¡no me mires con lascivia!, ¡a mí no que soy CHICA! (cuántas veces he dicho esto ) con tu ninfomanía me he partido también, y con la furia del enano en mallas, y el hobbit tirando granadas y Elfa Arwena intentado poner orden, y Beg apuntándose a todo y... bueno, con todos.... que dos horas más buenas

graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias....
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...