Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)
Ver tema#77 Respondiendo a: Celebrian
(gracias,gracias,gracias,gracias)
Estimados compañer@s forer@s.... gracias por la aventura de hoy... me lo he pasado como una enana (es sólo una forma de hablar ¿eh?)...
Hini, las escenas "Benny Hill" me han hecho saltar las lágrimas de risa, te has salido hoy, compañero![]()
![]()
....
Lo suscribo, y añado.....
.....gracias también a tí, Celebrían, porque de verdad, a poca gente se le ocurren unos diálogos y unas historias tan ingeniosas como las tuyas, y con tantísima gracia. Te juro que se me saltaban las lágrimas de risa. Y gracias a todos y cada uno de los que han participado hoy en la aventura, porque en serio, ha sido una de las tardes más divertidas y agradables que he pasado últimamente. ¡¡¡¡Un poco de humor sano viene de perlas para que una se quede como nueva y con un ánimo estupendo!!!!
Mil besos a todos desde Los Gamos
.....gracias también a tí, Celebrían, porque de verdad, a poca gente se le ocurren unos diálogos y unas historias tan ingeniosas como las tuyas, y con tantísima gracia. Te juro que se me saltaban las lágrimas de risa. Y gracias a todos y cada uno de los que han participado hoy en la aventura, porque en serio, ha sido una de las tardes más divertidas y agradables que he pasado últimamente. ¡¡¡¡Un poco de humor sano viene de perlas para que una se quede como nueva y con un ánimo estupendo!!!!
Mil besos a todos desde Los Gamos

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...