Ver publicación (Aventureros, en pie todos ya...)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#80 Respondiendo a: Anónimo

Que envidia me dan....>

Ustedes haciendo quedadas y todo....somos tan pocos lo de Chile y eventualmente todos son de Santiago, así que para el día que pueda conocer a algún forero....:-/
Algún día iré a España, he dicho!

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)

Habrá que suscribir... digo yo...

Mirad... las gracias...

¡¡¡OS LAS DOY YO A VOSOTROS!!! Si adminforo me lo permite... me expresaré con toda sinceridad... ¡¡SÓIS COJONUD@S!!

Pues si, un ratito de diversión de tanto en tanto para nada viene mal, más bien al contrario... creo que todos nos hemos dado un hartón de reir hoy... Claro que quien avisa no es traidor y os aseguro que esto de hoy nada es comparado con lo que se avecina Sí, sí, no pongáis cara de incredulidad... y tú, adminforo, no pongas ésa cara de terror, que te veo

P.D: Por cierto, sí... ejem... estaré encantado de estar en cierta y muy próximada quedad madrileña (mira tu por dónde este mes abandonaré mi ciudad natal y todo ) para tener el privilegio de estar con chicas tan encantadoras como Beg Brandigamo, Elfa Arwena, Eldaring y ¿quién sabe quién más? y ¡ah! por supuesto, con mi buen amigo Durin el Inmortal. ¡Nos vemos en los madriles!
En pie, aventureros.