Tatuajes
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si sera un poco off-topic pero bueno ahi va. Estoy pensando hacerme un tatuaje relacionado con la obra de tolkien pero no tengo claro ni que ni donde, asi que.. ¿vosotros que dibujo o frase o lo que sea relacionado con tolkien os tatuariais y donde?, admito todo tipo de sugerencias
![]()
Si algu...
si bien no está directamente relacionado con los libros, sino con la película, me han encantado esos broches élficos con que sostienen las capas los hobbits..Son como una hoja verde oscura, con ribetes plateados. No sé de qué árbol serán...a lo mejor eran hojas de mallorn, no tengo idea

Ahora si eres más irreverente puedes tatuarte la mano blanca en la cara

o el ojo rojo en la frente

(Mensaje original de: Tintallë)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Particularmente....
si bien no está directamente relacionado con los libros, sino con la película, me han encantado esos broches élficos con que sostienen las capas los hobbits..Son como una hoja verde oscura, con ribetes plateados. No sé de qué árbol serán...a lo mejor eran hojas de mallorn, no t...
Yo me haría la espada dardo que sale en la peli (está guapa por la forma y tiene inscripciones élficas)
saludos

(Mensaje original de: Akallabêth)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Particularmente....
Yo me haría la espada dardo que sale en la peli (está guapa por la forma y tiene inscripciones élficas)
saludos![]()
(Mensaje original de: Akallabêth)
Pues que bien, parece que no soy la única que va a llevar a Tolkien en la piel...... en función del dinero que me cueste tendré este agosto la inscripción del único alrededor del ombligo, o un hada con venitas en las alas en plan libélula en la pelvis, es que no me decido.........
Bonita idea la de loas hojas élficas (los broches que les regalan a la compañía en Lorien) pero tatuado puede quedar bastante mal: en negro quedaria muy trsite, y en verde...... es dificil que quedara bien con un verde que se va apagando ya acaba color "alga". Es solo una opinión, eh....

En cuanto a la Runa de Tolkien, me parece que es SUYA, es decir, que él la creó para sí mismo y que le identificaba a él, asi que yo no me la tatuaría, aunque hay gente a la que le gusta tatuarse el nombre de otros.......
Bueno, espero que os queden bonitos los tatuajes y que os los hagais en un establecimiento seguro

Saludos a todos, mis queridos tolkiendili
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#23 Respondiendo a: Anónimo
En agosto me hago el tatuaje
Pues que bien, parece que no soy la única que va a llevar a Tolkien en la piel...... en función del dinero que me cueste tendré este agosto la inscripción del único alrededor del ombligo, o un hada con venitas en las alas en plan libélula en la pelvis, es que no me deci...
Tampoco kedaria mal, en lugar de la espada Dardo, solamente SUS INSCRIPCIONES ELFICAS. estan como retorcidas y no kdarian mal...
tenna omentielve
No se si sera un poco off-topic pero bueno ahi va. Estoy pensando hacerme un tatuaje relacionado con la obra de tolkien pero no tengo claro ni que ni donde, asi que.. ¿vosotros que dibujo o frase o lo que sea relacionado con tolkien os tatuariais y donde?, admito todo tipo de sugerencias
![]()
Si algu...
Pero si pides consejo, por que no te diseñas el tuyo propio? Podrias basarte en lo que mas te guste del libro y crearte uno. No es tan dificil como parece (mi dragon lo cree yo), solo piensa en como te imaginas tu parte favorita del libro y.... a dibujar! O si no te atreves elige lo que sea mas significativo para ti, lo que mas te atraiga.
(Mensaje original de: varalf)
![]()
Si algu...
Prueba de tatuarte la inscripcion del anillo rodeando el tobillo.Ostras, he hecho un pareado.
(Mensaje original de: wendhals)