Tatuajes

Si alguien tiene alguna imagen interesante agradeceria que me la mandaseis al correo.
Saludillos
(Mensaje original de: trokomo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si sera un poco off-topic pero bueno ahi va. Estoy pensando hacerme un tatuaje relacionado con la obra de tolkien pero no tengo claro ni que ni donde, asi que.. ¿vosotros que dibujo o frase o lo que sea relacionado con tolkien os tatuariais y donde?, admito todo tipo de sugerencias
![]()
Si algu...
del anillo alrededor del brazo :P (en carcteres elficos, claro)...
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
No se si sera un poco off-topic pero bueno ahi va. Estoy pensando hacerme un tatuaje relacionado con la obra de tolkien pero no tengo claro ni que ni donde, asi que.. ¿vosotros que dibujo o frase o lo que sea relacionado con tolkien os tatuariais y donde?, admito todo tipo de sugerencias
![]()
Si algu...
Si encuentro alguna imagen interesante, prometo que te la mandaré al mail.
Namárië
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
![]()
Si algu...
Bueno,yo me hice el año pasado un tatuaje en el hombro con la inscripción del anillo único.Queda muy guapo en forma de círculo alrededor del hombro.
Así el poder del anillo no me afecta porque ya estoy marcado por él.
Venga anímate y búsacte argo guapo que dibujarte.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
![]()
Si algu...
Que manía que tiene todo el mundo con los off-topic! Acaso aquí no se ha discutido sobre si las enanas tienen barba? En mi modesta opinión, podemos hablar de lo que sea mientras este relacionado con la obra de Tolkien.
Sobre lo del tatu, yo me haría un dragón o un Nazgûl, y en el brazo, por si te sirve de algo.
Saludos desde Esgaroth
(Mensaje original de: Tasarion)
#2 Respondiendo a: Fingolfin_0
la inscripción....
del anillo alrededor del brazo :P (en carcteres elficos, claro)...
La inscripción del anillo está en caractéres de la lengua negra que se inventó Sauron y se habla en Mordor, principalmente por los orcos.
salu2 desde la Torre Oscura
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#9 Respondiendo a: Anónimo
pq off-topic?
Que manía que tiene todo el mundo con los off-topic! Acaso aquí no se ha discutido sobre si las enanas tienen barba? En mi modesta opinión, podemos hablar de lo que sea mientras este relacionado con la obra de Tolkien.
Sobre lo del tatu, yo me haría un dragón o un Nazgûl, y en el bra...
Dura eleccion porque todos son apetecibles

#3 Respondiendo a: Lugburzz
la inscripción está en orco
La inscripción del anillo está en caractéres de la lengua negra que se inventó Sauron y se habla en Mordor, principalmente por los orcos.
salu2 desde la Torre Oscura
La inscripción está en Lengua Negra, pero con caracteres elficos.....se lo dice Gandalf a Frodo.....
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#4 Respondiendo a: Frodo
NO...
La inscripción está en Lengua Negra, pero con caracteres elficos.....se lo dice Gandalf a Frodo.....
Saludos
La lengua empleada Si es la lengua negra, pero los carácteres empleados en el anillo son caracteres élficos!
Lo dice Gandalf al lado de la hoguera en casa de Frodo.
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#5 Respondiendo a: Fingolfin_0
No!!
La lengua empleada Si es la lengua negra, pero los carácteres empleados en el anillo son caracteres élficos!
Lo dice Gandalf al lado de la hoguera en casa de Frodo.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Apuntando opciones
Dura eleccion porque todos son apetecibles, gracias por las ideas
Trokomo, tienes en
http://mysite.freeserve.com/simply_elijah/page1.html
, el tatu que se hicieron los de la Comunidad tras el rodaje, el 9....Pero quizá sea algo previsible hacerse el mismo...o no....
Yo me tatuaría alguna palabra élfica...El de Tom Bombadil debe ser precioso.
Salud, Lovelia
(Mensaje original de: Lovelia)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Algo elfico
Trokomo, tienes en
http://mysite.freeserve.com/simply_elijah/page1.html
, el tatu que se hicieron los de la Comunidad tras el rodaje, el 9....Pero quizá sea algo previsible hacerse el mismo...o no....
Yo me tatuaría alguna palabra élfica...El de Tom Bombadil debe ser prec...
Lovelia esta chulo el dibujo pero ¿sabes si significa algo?
![]()
Si algu...
(Mensaje original de: evgeni)
#12 Respondiendo a: Anónimo
que es?
Lovelia esta chulo el dibujo pero ¿sabes si significa algo?
Si, es el 9 en tipografía élfica, el número mágico por excelencia para Tolkien...o algo parecido, si es que no ando muy desatinada.
Se lo tatuaron todos los componentes de la comunidad del Anillo tras el rodaje, como prueba de amistad y recuerdo por una experiencia...tan...tan....estupenda.
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
#13 Respondiendo a: Anónimo
es...
Si, es el 9 en tipografía élfica, el número mágico por excelencia para Tolkien...o algo parecido, si es que no ando muy desatinada.
Se lo tatuaron todos los componentes de la comunidad del Anillo tras el rodaje, como prueba de amistad y recuerdo por una experiencia...tan...tan....estupenda...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Ohh algo que me encanta de Tolkien es la heraldica (que conosco a través de mi amigo MIguel) pero sin dudarlo si me hiciera un tatuaje seria algo asi como su sello (que que engloba la J.RR.T) pero con mis letras... pero es solo una sugerencia.
(Mensaje original de: evgeni...
Maveroth Tuk

(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Q tal el emblema de Gondor ? A mi me parece muy chulo para tatuaje. Tambien esta muy bien el dibujo de la puerta de Moria, es precioso, ¿q me decis?
Maveroth Tuk![]()
(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
Lo de la puerta de moria lo veo complicado, como no se lo ponga en la espalda... Yo creo k l d T.Bombadil debe kdar guapisimo. Tambien es buena la idea de acerte al rey de los Nazgul sobre la bestia alada, o kizas incluso alguna Torre Oscura (Orthanc, Barad_Dur, Minas Morgul, Cirith Ungol...) pero es solo una sugerencia.
Tenna omentielve
#17 Respondiendo a: Big_Gollum7
Igual...
Lo de la puerta de moria lo veo complicado, como no se lo ponga en la espalda... Yo creo k l d T.Bombadil debe kdar guapisimo. Tambien es buena la idea de acerte al rey de los Nazgul sobre la bestia alada, o kizas incluso alguna Torre Oscura (Orthanc, Barad_Dur, Minas Morgul, Cirith Ungol....
Y ya que estamos, donde puedo ver esa cosa de Tom Bombadil y el emblema de Gondor, es quq ya me dio curiosidad :P. Ah!! Y yo de una que me tatuaria el 9 ese en elfico, como el q se hizo la comunidad o lo que que dice el anillos, solo que en el tobillo, como si fuera una tobillera.
Cordialmente.
(Mensaje original de: Guty de Tuk)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo...
Y ya que estamos, donde puedo ver esa cosa de Tom Bombadil y el emblema de Gondor, es quq ya me dio curiosidad :P. Ah!! Y yo de una que me tatuaria el 9 ese en elfico, como el q se hizo la comunidad o lo que que dice el anillos, solo que en el tobillo, como si fuera una tobillera.
Cordi...
Yo también estoy pensando en hacerme un tatuaje. Había pensado en la
inscripción del anillo alrededor del brazo, seguro que queda muy bien

BYE!
(Mensaje original de: Masfer)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Inscripción del anillo
Yo también estoy pensando en hacerme un tatuaje. Había pensado en la
inscripción del anillo alrededor del brazo, seguro que queda muy bien![]()
BYE!
(Mensaje original de: Masfer)
(Mensaje original de: Mithriel)