Sobrevolando la nueva web

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esta mañana e podido ver(por fin)la web oficial,y me a gustado bastante.Las nuevas fotos del reparto son fantasticas
aunque algunas caracterizaciones de los personajes me an sorprendido mucho(en especial la de Theoden).No se,creo que lo imaginaba mucho mas viejo.Salvo este insignificante detalle(el cual no me deessssalienta para nada)el resto del reparto es muy de mi agrado,y en especial quiero remarcar la apariencia maravillosamente britanica de los hobbits,con sus
mejillas rosadas y sus rostros inmaculadanete blancos,y sus diminutos miembros rechonchos y carnosos que....
uy,creo que me he ido un poco.Espero que podamos ver pronto
el trailer en la red,¡¡¡¡que lastima que Tolkien no creara a
ningun dragon mas o menos mala leche para el libro de El Señor...(jo)con las ganas que tengo de trabajar en el cine!!!
Me despido con una efusiba llamarada,a la espera de mas noticias.
Ah,casi me olvidaba de ti,Dagnir,gracias por el consejo,
lo unico que espero es no ver en alguna direccion una animacion cachonda de un dragon loco(como aquella de la vaca
descojonandose,si una vaca pudiera descojonarse,claro)
Te mando un saludo dragonino(de los mios)y esta vez si,me despido de vosotros y a la espera de mas noticias.

Smaug.
P.D:Yque la sombra oscura no caiga sobre vosotros(jua,me encanta).

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta mañana e podido ver(por fin)la web oficial,y me a gustado bastante.Las nuevas fotos del reparto son fantasticas
aunque algunas caracterizaciones de los personajes me an sorprendido mucho(en especial la de Theoden).No se,creo que lo imaginaba mucho mas viejo.Salvo este insignificante detalle(el...

Dragones

Sí, yo también añoré la presencia de algún dragon malagente en ESDLA.

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aunque algunas caracterizaciones de los personajes me an sorprendido mucho(en especial la de Theoden).No se,creo que lo imaginaba mucho mas viejo.Salvo este insignificante detalle(el...

Pues a mi me ha sentado como una patada que no pueda leer los comentarios de nuestro gran PJ. Y el video es enano y no veo nada. Y la entrevista a la guionista tiene partes, eso sí muy descontextualizadas, que me dejan con mu mal cuerpo. ¿Qué que partes?. Bueno, os las voy a decir: En otro foro hubo una discusión en la que me achucharon mucho y les solte que mis tonterías no podían ser discutidas con nadie que no se hubiese leido El Señor un mínimo de media docena de veces.
A lo que voy ¿la guionista esta se las había leido antes de iniciar la película?. No voy a decir que no, sólo que estoy pelín mosqueado. Ahí va una frase descontextualizada: "Era mi preferido cuando era pequeña, cuando me leí el libro", ahí va otra: "Y ahora que lo he leído con la idea de hacer una adaptación, me doy cuenta de su acierto al empezar en Hobbiton". ¿Por qué te das cuenta de esto ahora?, no se supone que ya lo tenías que tener todo plenamente interiorizado con tantas lecturas. Y realmente ¿hacia falta leerlo con la idea de hacer una adaptación?, ¿no deberías saber ya lo que era adaptable y lo que no?.
Otra cosa que me da muy mala espina es: "Una de las cosas tristes de haber hecho esta adaptación es que nunca podré regresar a... que nunca tendré El Señor de los Anillos para leérmelo un domingo de lluvia como hacía antes, cuando abría el libro y regresaba a ese mundo". ¿Qué es lo que significan esos puntos suspensivos?. ¿Qué no podrás regresar a la Tierra Media del Señor porque la habréis cambiado con vuestra adaptación?.

Bueno ya esta, eso lo que más me disgusta del texto y como no es cortito la cosa no esta tan mal. ¿No?.
Saludos.

(Mensaje original de: cimork)
Permalink |