a lo mejor s un poco off-topic...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
pero tiene q ver con la pag.

como hago para q cuando habra el explorer me salga elfenomeno directamente??? sq stoy trasteando pero no encuentro la "tecla", si ustedes me entienden....

dudosos saludos dsd el templo dl profundo misterio....
Uyulala

(Mensaje original de: Uyulala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

como hago para q cuando habra el explorer me salga elfenomeno directamente??? sq stoy trasteando pero no encuentro la "tecla", si ustedes me entienden....

Uyulala

totalmente off-topic, pero...

es facil, agregalo a tu pagina de inicio... o a favoritos.... sino sabes en herramientas y al final en opciones de internet vas a ver en primera linea pagina de incio. ...
Si solo lo quieres agregar y luego no tener que buscar mucho, agregalo a favoritos en favoritos agregar a favoritos (que loco suena) espero haberte ayudado, o espero que sepas eso es sumamente facil.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

totalmente off-topic, pero...

es facil, agregalo a tu pagina de inicio... o a favoritos.... sino sabes en herramientas y al final en opciones de internet vas a ver en primera linea pagina de incio. ...
Si solo lo quieres agregar y luego no tener que buscar mucho, agregalo a favoritos en favoritos...

muxas grasias!

ya la tengo d pag. inicial... perdon por el off-topic, pero sq no domio todavia el internes mu bien... grasias d nuevo!

Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#1 Respondiendo a: Anónimo

Uyulala

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#4 Respondiendo a: Big_Gollum7

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |