presentación
(Mensaje original de: atnotyos)
#4 Respondiendo a: Anónimo
he visto tu fixa...
y e visto q as entrado hoy. bienvenido!! uyulala para servirle a vos y a su familia!
(Mensaje original de: Uyulala)
Sabes que he notado que la ch la pones con una x, eso es un dialecto o que???
bueno, bye.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#1 Respondiendo a: Anónimo
quien es en realidad tom bombadil¿?
tomas "tom" bombadil es el personaje mas misterioso del mundo tolkien. él, baya de oro, y su fiel corcel, el popular (y viejo) Gordo Terronillo, salen una vez, en el capitulo "en casa de T.B.". y jamas sale hasta el concilio de elrond, donde gandulfo lo nombra.
como ven, no guarda relacion alguna con la historia, de guerras, anillos y dragones, que trata este libro.
me despido citando al alegre personaje, dificil de citar, por demas: "Hola Dol !, feliz Dol !, toca un Don dilo!"
(Mensaje original de: fergast)
#7 Respondiendo a: Anónimo
bienvenido, amigo.
tomas "tom" bombadil es el personaje mas misterioso del mundo tolkien. él, baya de oro, y su fiel corcel, el popular (y viejo) Gordo Terronillo, salen una vez, en el capitulo "en casa de T.B.". y jamas sale hasta el concilio de elrond, donde gandulfo lo nombra.
como ven, no guar...
por que a tomas bombadil,, no le sucedio nada cuando se puso al anillo?
(Mensaje original de: fergast)
#1 Respondiendo a: Anónimo
quien es en realidad tom bombadil¿?
A qué viene ese nick? puede q no seas ninguna intelectual, pero ese nick...
Bueno, sé bienvenida al foro, y pregunta tanto como quieras, q aquí hay gente q sabe mucho sobre Tolkien. Eso sí, antes pásate por las FAq, para q no t respondan, como ha sido este caso, mira las FAQ
Saludos
#5 Respondiendo a: Anónimo
oye uyala....
Sabes que he notado que la ch la pones con una x, eso es un dialecto o que???
bueno, bye.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::![]()
no s eso,... sq los msn q me mandan y los correos y todas esas cosas me las mandan (mis amig@s) con la x en lugar d ch, y ya me sale asi.....
dew
Uyulala
(Mensaje original de: Uyulala)