Ver publicación (Encuesta por e-mail)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morinehtar
Recientemente he recibido un correo de una tal SraElfa en la cual me invita a participar en una encuesta sobre Tolkien, dicho mensaje lleva un archivo adjunto con la encuesta, el cual no pienso abrir si no estoy seguro.
Evidentemente, el correo me ha llegado, via este foro, asi pues si dicha Sra...
Yo tengo a Sraelfo en mi lista de remitentes bloqueados desde hace tiempo, porque además de peligrosos sus archivos, es que ocupan muchos KB's!!!!!!!!!!!! Bueno, eso es todo, por cierto, el mensaje debería ser Off-Topic, no?? Bueno, no sé, da igual, el caso es que a mí ya no me preocupa lo de Sraelfo, te aconsejo que hagas lo mismo que yo y le des a no recibir sus correos, ya que te puede ocupar la cuenta de correo entera con sus cadenas y sus tonterías.
PD: hablando de cuentas de correo... agregadme (javiruedavila@hotmail.com), y así podré charlar más comodamente con la maravillosa gente de este foro.
Un saludo,
Hiliat
PD: hablando de cuentas de correo... agregadme (javiruedavila@hotmail.com), y así podré charlar más comodamente con la maravillosa gente de este foro.
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...