Encuesta por e-mail
Evidentemente, el correo me ha llegado, via este foro, asi pues si dicha Sra Elfa se encuentra en este foro la invito a que se manifieste, o si alguien más ha recibido el mentado mail, me comente de que va la cosa.
En cualquier caso si no tengo noticias satisfactorias no estoy dispuesto a abrir el archivo adjunto, ¡¡No está el horno pa bollos!!
Arrojando luz, asesinando oscuridad ....................................................... mosca.
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#1 Respondiendo a: Morinehtar
Recientemente he recibido un correo de una tal SraElfa en la cual me invita a participar en una encuesta sobre Tolkien, dicho mensaje lleva un archivo adjunto con la encuesta, el cual no pienso abrir si no estoy seguro.
Evidentemente, el correo me ha llegado, via este foro, asi pues si dicha Sra...
Tu mismo.
Un slaudo,
la elfa. (que no la Sra. Elfa, que conste

Recientemente he recibido un correo de una tal SraElfa en la cual me invita a participar en una encuesta sobre Tolkien, dicho mensaje lleva un archivo adjunto con la encuesta, el cual no pienso abrir si no estoy seguro.
Bueno, yo abrí el archivo adjunto, y es sólo un documento de word en el que se encuentra la encuesta. Y es una encuesta interesante (aunque debo decir que acabé mareada con tanto "bueno" y "malo"). Haciéndola la ayudas. No hay ningún virus - o mi ordenador está infectado y yo no me he dado cuenta

De todas maneras, si te encuentras por aquí Srelfo, podrías explicarnos mejor para que te sirve la encuesta. ¿Estás haciendo una tesis sobre Tolkien?
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Bueno, yo abrí el archivo adjunto, y es sólo un documento de word en el que se encuentra la encuesta. Y es una encuesta interesante (aunque debo decir que acabé mareada con tanto "bueno" y "malo"). Haciéndola la ayudas. No hay ningún virus - o mi ordenador está infectado y yo no me he dado...
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
El archivo sólo es una encuesta con algunas preguntas sobre ESDLA, más concretamente sobre el poder del anillo y los conceptos de bueno y malo. Completamente inofensivo para el ordenador, aunque no para las neuronas. Por ejemplo: ¿Qué significa para tí "bueno" y "malo"? Ufff...menuda pregunta....
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#5 Respondiendo a: Shelob
No hay peligro
El archivo sólo es una encuesta con algunas preguntas sobre ESDLA, más concretamente sobre el poder del anillo y los conceptos de bueno y malo. Completamente inofensivo para el ordenador, aunque no para las neuronas. Por ejemplo: ¿Qué significa para tí "bueno" y "malo"? Ufff...
me dio curiosidad porque en algun momento habia visto a alguien con ese nick, abri el archivo y no tiene virus, claro segun mi antivirus, ahora bien, es interesante, se repite el sentido de algunas preguntas, pero interesante, todavia no se lo he enviado por el tiempo... aun así a los que esten preocupados como dice Shelob es solo un doc de word.
(Mensaje original de: Gily Gold)
PD: hablando de cuentas de correo... agregadme (javiruedavila@hotmail.com), y así podré charlar más comodamente con la maravillosa gente de este foro.
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...