Ver publicación (La Homosexualidad de Sam (2))
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Aclaración...
Estoy totalmente de acuerdo con Lomëgaur, por lo que a mi respecta opino que la amistad de Sam y Frodo es una amistad sincera y leal y no por eso tiene que ser Homosexual o esque dos amig@s no pueden ir de la mano o mostrar su amistad abirtamente sin que les digan homosexuales?
y la...
Aclaración...
Aiya!!
estoy totalmente deacuerdo con Lómëgaur y con Dunadrien!!
en estos tiempos ke korren esos pensamientos arcaicos no son nada wenos, pues cualkier xica lleva ahora pantalones, y muchos hombres faldas no por eso ya tienen k e ser tachados o llamados palabras malsonantes, sobre la homosexualidad de Sam, no lo entiendo nunca!!!!
siempre muxa gente abla de ese tema, yo les digo no pueden ser amigos??
ademas como esplican ke Sam tenga con Rosita Coto catorze hijos, no lo veo tan claro, y en mordor Sam recuerda a Rosita y siempre ha estado claro lo ke el siente por Rosita!!!
weno tan solo eso !!
besos
(\_/)
VENGA AUPA ESTE FORO ES EL MEJOR
(='.')
(O ) .......
IIIIIIIIIIIIIIIIIII
(Mensaje original de: baya de oro 15)
Aiya!!
estoy totalmente deacuerdo con Lómëgaur y con Dunadrien!!
en estos tiempos ke korren esos pensamientos arcaicos no son nada wenos, pues cualkier xica lleva ahora pantalones, y muchos hombres faldas no por eso ya tienen k e ser tachados o llamados palabras malsonantes, sobre la homosexualidad de Sam, no lo entiendo nunca!!!!
siempre muxa gente abla de ese tema, yo les digo no pueden ser amigos??
ademas como esplican ke Sam tenga con Rosita Coto catorze hijos, no lo veo tan claro, y en mordor Sam recuerda a Rosita y siempre ha estado claro lo ke el siente por Rosita!!!
weno tan solo eso !!
besos
(\_/)

(='.')
(O ) .......
IIIIIIIIIIIIIIIIIII
(Mensaje original de: baya de oro 15)