La Homosexualidad de Sam (2)

Cerrado

Teleri
Teleri
... añado una cosa ¿tan susceptible es la gente? pues no veas cuando salga el tema de Eowyn...

yo creo que son ganas de crear polémica y criticas tan gratuitas como estupidas.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Teleri

... añado una cosa ¿tan susceptible es la gente? pues no veas cuando salga el tema de Eowyn...

yo creo que son ganas de crear polémica y criticas tan gratuitas como estupidas.

duda

¿Que tema de Eowyn, que me he perdido?
Lo siento, soy asi de cortita.......

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#2 Respondiendo a: Anónimo

duda

¿Que tema de Eowyn, que me he perdido?
Lo siento, soy asi de cortita.......

lo d k se viste de tio (s/t)

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Big_Gollum7

lo d k se viste de tio (s/t)

pos vaya... :P(s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Teleri

Aclaración...

De todos modos quien tiene esas opiniones tan cerradas,sólo con lo que ha leído en un libro....con más razón las tendrá en la vida cotidiana y sinceramente,no estoy de acuerdo.
De todos modos aunque no me guste lo que piense o diga otra persona,lo respeto,pero precisamente por ello yo también expreso mis pensamientos.
...Ah y creo que hay cosas con más sustancia sobre las que hablar y no temas como el de la homosexualidad de Sam o el propio que has dicho tú..el de Eowyn.

Tenna rato.

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aclaración...

De todos modos quien tiene esas opiniones tan cerradas,sólo con lo que ha leído en un libro....con más razón las tendrá en la vida cotidiana y sinceramente,no estoy de acuerdo.
De todos modos aunque no me guste lo que piense o diga otra persona,lo respeto,pero precisamente por ello y...

Aclaración...

Estoy totalmente de acuerdo con Lomëgaur, por lo que a mi respecta opino que la amistad de Sam y Frodo es una amistad sincera y leal y no por eso tiene que ser Homosexual o esque dos amig@s no pueden ir de la mano o mostrar su amistad abirtamente sin que les digan homosexuales?
y la verdad aunque una persona sea homosexual tiene todo el derecho del mundo o acaso no hay democracia y libertad?
y el tema Eowyn esta mas que claro a la guerra se va a luchar con vestido? que yo sepa no y por eso es logico que se vista de tio.
weno es mi opinio. Saludos
Namarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aclaración...

Estoy totalmente de acuerdo con Lomëgaur, por lo que a mi respecta opino que la amistad de Sam y Frodo es una amistad sincera y leal y no por eso tiene que ser Homosexual o esque dos amig@s no pueden ir de la mano o mostrar su amistad abirtamente sin que les digan homosexuales?
y la...

Aclaración...

Aiya!!
estoy totalmente deacuerdo con Lómëgaur y con Dunadrien!!
en estos tiempos ke korren esos pensamientos arcaicos no son nada wenos, pues cualkier xica lleva ahora pantalones, y muchos hombres faldas no por eso ya tienen k e ser tachados o llamados palabras malsonantes, sobre la homosexualidad de Sam, no lo entiendo nunca!!!!
siempre muxa gente abla de ese tema, yo les digo no pueden ser amigos??
ademas como esplican ke Sam tenga con Rosita Coto catorze hijos, no lo veo tan claro, y en mordor Sam recuerda a Rosita y siempre ha estado claro lo ke el siente por Rosita!!!
weno tan solo eso !!
besos
(\_/) VENGA AUPA ESTE FORO ES EL MEJOR
(='.')
(O ) .......
IIIIIIIIIIIIIIIIIII

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Aclaración...

Aiya!!
estoy totalmente deacuerdo con Lómëgaur y con Dunadrien!!
en estos tiempos ke korren esos pensamientos arcaicos no son nada wenos, pues cualkier xica lleva ahora pantalones, y muchos hombres faldas no por eso ya tienen k e ser tachados o llamados palabras malsonantes, sobre...

La homosexualidad de Sam...

Homosexualidad de Sam? por dios!! aparte que este tema ya se ha ablado (y mucho) creo (sin tratar de ofender a Remer) que es una tonteria, pues aunque ya se lo han dicho y explicado en el otro mensaje, no quiere ver que lo suyo era una simple y sincera AMISTAD, dice que nada tiene que ver que Tolkien sea muy catolico ya que ultimamente se ha descubierto que hay saserdotes que son geys pero es que eso es ahora el tiempo en que Tolkien escribio ESDLA era muuuy diferente a este, no se me hace justo que traten de retorcer una AMISTAD tan linda como lo de Sam y Frodo :/

Bien asi opina el lo respeto pero yo pongo lo que pienso y la verdad NO (y al parecer se
nota ) creo que Sam fuera gay.

P.D. No tengo nada en contra de la gente Homosexual.

Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |