La politica en la TM!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Viendo un mensaje por ahi (de liberty y emilioaragorn) me surgió una curiosidad, que hubiese pasado en la tierra media si hubiesen partidos politicos... se imaginan: Elron y el partido de la ultima morada, gandalf a diputado, saruman a presidente de Osgiliath, Faramir senescal de la comarca...
Quisiera que me dieran su opinion y que partidos se podrian formar, aparte que no hicieran y que si...
Espero sus opiniones...

(Mensaje original de: Sol Poniente)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Viendo un mensaje por ahi (de liberty y emilioaragorn) me surgió una curiosidad, que hubiese pasado en la tierra media si hubiesen partidos politicos... se imaginan: Elron y el partido de la ultima morada, gandalf a diputado, saruman a presidente de Osgiliath, Faramir senescal de la comarca...
Quis...

desde luego sauron estaria en las ultra derechas, vaya un dictador!!!
la oposicion seria Union de los Pueblos Libres de la Tierra Media (UPLTM), con gandalf como representante.
seria una posibilidad
un saludo y hasta luego

(Mensaje original de: melian77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

desde luego sauron estaria en las ultra derechas, vaya un dictador!!!
la oposicion seria Union de los Pueblos Libres de la Tierra Media (UPLTM), con gandalf como representante.
seria una posibilidad
un saludo y hasta luego

(Mensaje original de: melian77)

Lo que nos faltaba. Politica en la Tierra Media. Creo que ya tenemos bastante hoy en dia.
Sauron fijo que seria un dictador, y el Rey brujo su mejor secuaz.

(Mensaje original de: babio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo que nos faltaba. Politica en la Tierra Media. Creo que ya tenemos bastante hoy en dia.
Sauron fijo que seria un dictador, y el Rey brujo su mejor secuaz.

(Mensaje original de: babio)

Si fuese asi ahora estariamos dominados por la sombra!!

(Mensaje original de: varalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quis...

"Gandalf for President!"

ps: Elron es Elrond

porsupuesto habia politica en la TM , no de la misma manera que nosostros pero la habia , en un reinado , estan los reyes , primeros ministros , etc ..
lo mismo en Minas Tirith.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quis...

Los hobits serian como los partidos verdes o ecologistas con buenas intenciones pero, no muy efectivos.....digo yo

(Mensaje original de: tolin)
Permalink |