Ver publicación (Precios DVD, Ayudas varias)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He ido a "pre-ordenar" la versión extendida del DVD, el que saldrá en noviembre, que viene con las réplicas de las Argonath , en Amazon, pero me quedó dando vueltas si no estará muy caro (por eso puse "pre order" y no "order now"), cuesta 59 dólares más el shipping, que a mi país es aprox 4 dólares...

No te puedo ayudar mucho porque yo sólo compro en tiendas europeas, e intuyo que tu no vives en Europa...

No se de que Zona es tu DVD, pero si es multizona y acepta Zona 2, en la tienda inglesa Play la versión de las estatuas te cuesta 52 dólares, y los gastos de envío son gratuitos a cualquier lugar del mundo...
www.play.com

Eso sí, está la duda de que en esa tienda tienen muchas reservas, y a lo mejor no puede servir todas... En definitiva, si quieres ahorrar dinero, Play es una tienda seria, yo he comprado allí más de 10 veces y he recibido todo sin problemas en 5 días. Pero si quieres tener la mayor seguridad posible de que la reserva no te va a fallar, entonces compra en Amazon, que tendrán más copias que en Play...

(Mensaje original de: Liberty)