Precios DVD, Ayudas varias

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He ido a "pre-ordenar" la versión extendida del DVD, el que saldrá en noviembre, que viene con las réplicas de las Argonath , en Amazon, pero me quedó dando vueltas si no estará muy caro (por eso puse "pre order" y no "order now"), cuesta 59 dólares más el shipping, que a mi país es aprox 4 dólares ....
¿Conocen algún lugar donde se pueda pedir a mejor precio?

Otra cosa, sobre la película, para los lingüistas:

¿Qué le dice Gandalf a la polilla, cuando está prisionero en la azotea de Orthanc? Yo alcanzo a escuchar -creo- "Gwaihir", aunque dígome, seguramente, que estoy "predispuesta" porque sé que luego llega Gwaihir volando ... ¿Alguien lo sabe?

Muchísimas gracias. Saludos a todos.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He ido a "pre-ordenar" la versión extendida del DVD, el que saldrá en noviembre, que viene con las réplicas de las Argonath , en Amazon, pero me quedó dando vueltas si no estará muy caro (por eso puse "pre order" y no "order now"), cuesta 59 dólares más el shipping, que a mi país es aprox 4 dólares...

Creo que tienes razón.

SI dice Gwaihir,y este me parece uno de los sublimes detalles que hay para los fans a lo largo de toda la película.
Respecto a lo del DVD,creo que Liberty alias Solid Snake puede darte información al respecto.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

He ido a "pre-ordenar" la versión extendida del DVD, el que saldrá en noviembre, que viene con las réplicas de las Argonath , en Amazon, pero me quedó dando vueltas si no estará muy caro (por eso puse "pre order" y no "order now"), cuesta 59 dólares más el shipping, que a mi país es aprox 4 dólares...

Yo lo he visto en amazon.com, y creo recordar que eran 45€, pero ellos lo rebajaban algo, pero a eso hay q sumar los gastos de envío. Sea como sea es un robo pagar 30€ (5000 pesetas) por la version normal, asi que 50 (8000) ni te digo.

Ladronessssssss!! Mi tesoro tan carooo!!!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No te puedo ayudar mucho porque yo sólo compro en tiendas europeas, e intuyo que tu no vives en Europa...

No se de que Zona es tu DVD, pero si es multizona y acepta Zona 2, en la tienda inglesa Play la versión de las estatuas te cuesta 52 dólares, y los gastos de envío son gratuitos a cualquier lugar del mundo...
www.play.com

Eso sí, está la duda de que en esa tienda tienen muchas reservas, y a lo mejor no puede servir todas... En definitiva, si quieres ahorrar dinero, Play es una tienda seria, yo he comprado allí más de 10 veces y he recibido todo sin problemas en 5 días. Pero si quieres tener la mayor seguridad posible de que la reserva no te va a fallar, entonces compra en Amazon, que tendrán más copias que en Play...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No te puedo ayudar mucho porque yo sólo compro en tiendas europeas, e intuyo que tu no vives en Europa...

No se de que Zona es tu DVD, pero si es multizona y acepta Zona 2, en la tienda inglesa Play la versión de las estatuas te cuesta 52 dólares, y los gastos de envío son gratuitos a cualquier l...

Liberty, si no es mucha molestia, ojala pudieras decirme si sabes si el DVD especial va a estar disponible tambien en región 4, porque yo solo he visto pre-compras en región 1. Y molestandote más, si sabes, donde se puede realizar su pre-compra en esta región. Mil gracias.

Saludos

(Mensaje original de: Saren)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Liberty, si no es mucha molestia, ojala pudieras decirme si sabes si el DVD especial va a estar disponible tambien en región 4, porque yo solo he visto pre-compras en región 1. Y molestandote más, si sabes, donde se puede realizar su pre-compra en esta región. Mil gracias.

Saludos

(Mensaje origi...

Pues...

Las pre-compras o reservas sólo están disponibles en Zona 1 y en algunos países de Zona 2, como Inglaterra o Francia... En la mayoría de los países -incluyendo España- no se podrá reservar hasta septiembre, seguramente. No se si en Zona 4 va a salir, pero supongo que sí. Lo mejor que puedes hacer es buscar una tienda de Zona 4, y mandarles un e-mail preguntado. De todas formas, en cuando sepa si sale o no en Zona 4, lo pondré en el foro...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Las pre-compras o reservas sólo están disponibles en Zona 1 y en algunos países de Zona 2, como Inglaterra o Francia... En la mayoría de los países -incluyendo España- no se podrá reservar hasta septiembre, seguramente. No se si en Zona 4 va a salir, pero supongo que sí. Lo mejor que puede...

Gracias....

Te lo agradecería mucho.

Y ya he preguntado en algunas tiendas, pero todavia no me han respondido y en algunas no saben todavia sobre este DVD especial, ni mucho menos cuando lo tendran en venta. Mil gracias Liberty.

(Mensaje original de: Saren)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

(Mensaje origi...

Gracias a todos...aunque...

Gracias por los datos.... Yo vivo en un país de la "región 1" para los DVD, por lo que Amazon parece ser el mejor lugar para comprarlo....Sin embargo, no deja de darme un poco de dolor abdominal cuando pienso en que me costará carito...pero..¡¡¡dinero de plástico llamado Mastercard aguanta todo!!!

Sólo una cosa... ¿Nadie sabe a ciencia cierta qué dice Gandalf a la polilla, en la peli?

En realidad, no tiene trascendencia alguna, pero la curiosidad me carcome
A ver si insisto en otro POST

Saludos

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |