Aiya, soy nueva acá

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Entré hace bastante tiempo a esta web, recomendada por una amiga, la verdad es genial. Por falta de tiempo y no de ganas no me había registrado, pero ahora que estoy de vacaciones no dude un minuto y, bueno, ya hay otro integrante a la Comunidad.
Saludos a todos.
Stratinuviel

(Mensaje original de: Stratinúviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Entré hace bastante tiempo a esta web, recomendada por una amiga, la verdad es genial. Por falta de tiempo y no de ganas no me había registrado, pero ahora que estoy de vacaciones no dude un minuto y, bueno, ya hay otro integrante a la Comunidad.
Saludos a todos.
Stratinuviel

(Mensaje origina...

Bienvenida a este gran foro!!!

bienvenida aki una de las ke se kedan asta tarde!!! te da la bienvenida!!!
espero seamos amigas!!!
(\_/)
(='.')
(O )

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida a este gran foro!!!

bienvenida aki una de las ke se kedan asta tarde!!! te da la bienvenida!!!
espero seamos amigas!!!
(\_/)
(='.')
(O )

(Mensaje original de: baya de oro 15)

Bienvenida...

Aiya!!!!
(Uy esto lo he dicho un monton de veces pero aqui esta de nuevo )BIENVENIDA (y lo que voy a decir(mas bien escribir) tambien lo he dicho un monton de veces pero es que estoy corta de ideas)espero que te la peses muy bien aqui y como ya te dijeron yo tambien espero que podamos lleger a ser amigas.

Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

Saludos a todos.
Stratinuviel

(Mensaje origina...

BIENVENIDA

Hola a tod@s!!
un saludote Stratinúviel!!!
espero que estes seguido
aquí en el foro y haber si
entras al chat, yo nunca pu-
de entrar porque no se,
espero que te guste la web
que está genial.
De nuevo un saludo.........tatihobbit
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos.
Stratinuviel

(Mensaje origina...

buenas

espero ke lo pases bien por estos rincones de la red
un saludo

(Mensaje original de: melian77)
Permalink |
Laurana
Laurana

Saludos a todos.
Stratinuviel

(Mensaje origina...

se bienvenida...

espero q podamos solucionar las dudas q tengas sobre tolkien o sus libros, o la peli..... (si tienes preguntas q hacer)....

Namárië

Laurana
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Laurana

se bienvenida...

espero q podamos solucionar las dudas q tengas sobre tolkien o sus libros, o la peli..... (si tienes preguntas q hacer)....

Namárië

Laurana

Gracias, Laurana

Veo que lees Dragonlance, que bien ...ya sé que todos ustedes me pueden solucionar las pocas dudas que tengo....cuando se me vengan a la cabeza, claro

Namárië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida...

Aiya!!!!
(Uy esto lo he dicho un monton de veces pero aqui esta de nuevo )BIENVENIDA (y lo que voy a decir(mas bien escribir) tambien lo he dicho un monton de veces pero es que estoy corta de ideas)espero que te la peses muy bien aqui y como ya te dijeron yo tambien espero que...

Hola, baya de oro y Mithriel!

Gracias por su bienvenida, son muy amables ...yo también espero que seamos amigas, me gusta mucho conocer gente nueva

Un saludo de Stratinúviel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: tatihobbit

BIENVENIDA

Hola a tod@s!!
un saludote Stratinúviel!!!
espero que estes seguido
aquí en el foro y haber si
entras al chat, yo nunca pu-
de entrar porque no se,
espero que te guste la web
que está genial.
De nuevo un saludo.........tatihobbit

Gracias, Tatihobbit

Si, ya sé que esta página es genial, , como dije, la visito desde hace algún tiempo. Que raro que no puedas entrar al chat, yo si puedo.....bueno, lo hice sólo una vez y hace como tres semanas ...espero que no tenga un problema grave...
Un saludo, Stratinúviel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

buenas

espero ke lo pases bien por estos rincones de la red
un saludo

(Mensaje original de: melian77)

buenas, melian77

No dudo ni un minuto que lo pasaré estupendo acá....ojalá que tenga tiempo de meterme, porque aunque estoy de vacaciones, entre amigos y panoramas no me queda mucho rato para seguir explotando mi vena tolkiendili.
Un saludo y gracias, melian77....mmm, interesante nick

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos.
Stratinuviel

(Mensaje origina...

Aiya, soy vieja acá(s/t)

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |