Off-topic ¡¡¡Hola!!!

Y ahora, una preguntita (he estado fuera mucho tiempo) ¿A alguien le ha parecido Spiderman tan mala como a mi?
Me estoy leyendo el hobbit en inglés, así que se lo recomiendo a todo el mundo. Con la traducción, por muy buena que sea, siempre se pierde encanto

Saludos

(Mensaje original de: alagamarthiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, he estado medio desaparecida, pero entre los exámenes y los post-exámenes...En fin, que hola a todo el mundo
![]()
Y ahora, una preguntita (he estado fuera mucho tiempo) ¿A alguien le ha parecido Spiderman tan mala como a mi?
Me estoy leyendo el hobbit en inglés, así que se lo recomiendo a...
aiya !!
como dice un mensajillo mio por mas alante yo tb me perdi por esta gran mundo, jejeje
Lo weno es regresar!!!
AUPA ESTE FORO ES EL AMO!!!!
jejeje

miquelixxx
(Mensaje original de: Baya de Oro 15)
Bueno, he estado medio desaparecida, pero entre los exámenes y los post-exámenes...En fin, que hola a todo el mundo
![]()
Pero coincido contigo en Spiderman (lo único que me gustó fue Willem Dafoe como duende verde)
Saludos
(Mensaje original de: ilitx)
![]()
digo a mi novia que es Anduneval que si hemos cortado(cosa que espero que no sea asi) y que me perdone por haberla dejado sola y yo haberme estado en Inglaterra a y otra cosa a mi me cae muy bien Maeglin
(Mensaje original de: Gumisino)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ya que es un off-topic aprovecho y
digo a mi novia que es Anduneval que si hemos cortado(cosa que espero que no sea asi) y que me perdone por haberla dejado sola y yo haberme estado en Inglaterra a y otra cosa a mi me cae muy bien Maeglin
(Mensaje original de: Gumisino)
Aiya!
¿y como fueron los examenes? ( a mi mu bien

respecto a Spiderman la verdad no esta mal pero para mi que le falta algo cuando se acabo la peli me entro una sensacion de: ¿ y ya esta? ¿tanto rollo para esto? weno es mi opinion
1 saludo
Namarië
(Mensaje original de: Dunadriel)
![]()
(Mensaje original de: Eärendil.)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si, a mi
(Mensaje original de: Eärendil.)
d spiderman....alguien sabe d alguna pag. q ste bien sobre el?? pero no d la peli, d los comics o sobre los dibujos animados....sq vi la peli (q decepcion q me lleve, por cierto!!!

uyulala
(Mensaje original de: Uyulala)
![]()
Y bienvenida a la liste de desaparecidos, (yo la encabezo

Namarië
(Mensaje original de: Vána)