Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin
Apresados y encerrados en las celdas de los salones subterráneos de los Tawarwaith, seguramente por allanamiento de bosque, disturbios varios, intoxicación etílica... etc. etc. Menudo panorama... En su celda, la Dama de Lórien o bien entra en trance, o bien sufre ataques de histeria (pobrecilla, hemos acabado con su sistema nervioso); el Enano Unkraut, aun ataviado con sus mallas afila su hacha contra los barrotes (no ha habido Elfo capaz de arrancársela de las manos) mientras lanza miradas taladrantes a la Dama de Lórien y a su hija Celebrían; menos mal que a Merry sí que le quitaron ésas piñas con anilla (¡que a saber de dónde las sacó!); a quién no hubo forma de quitarle las cacerolas fue a Beg, que enfurruñada se encuentra sentada en el suelo de su celda; Mmmm... y si bien Unkraut amenaza con la mirada a la Dama y a Cele... Elfa Arwena no es menos conmigo... menos mal que no tiene hacha... En fin... no sé como nos las vamos a ingeniar para escapar de aquí... ¿habrán apresado a todos? No he tenido oportunidad de saberlo, pues nos han puesto en celdas separadas y estos pocos que describo son los que ahora puedo ver... ¡Hey! ¿estáis todos ahí? ¡Responded!

Hiniglin, entre rejas Algún día tenía que suceder...
En pie, aventureros.