¿Qué harán mis aventureros?

Hiniglin, entre rejas Algún día tenía que suceder...

#1 Respondiendo a: Hiniglin
Apresados y encerrados en las celdas de los salones subterráneos de los Tawarwaith, seguramente por allanamiento de bosque, disturbios varios, intoxicación etílica... etc. etc. Menudo panorama... En su celda, la Dama de Lórien o bien entra en trance, o bien sufre ataques de histeria (pobrecilla, hem...
En una inmunda y pequeña celda... Qué puedo hacer para salir de aqui?
Además, eso de tener que ver al Istar a través de los barrotes... (es que soy un poco rencorosa)
Si no fuera por los guapisimos guardianes que de tanto en tanto me alegran la vista... ya me hubira muerto de pena (para algo soy elfa, no?)
Bueno, espero que al mago se le ocurra algo (y que funcione) para sacarnos de aqui.
Apresados y encerrados en las celdas de los salones subterráneos de los Tawarwaith, seguramente por allanamiento de bosque, disturbios varios, intoxicación etílica... etc. etc. Menudo panorama... En su celda, la Dama de Lórien o bien entra en trance, o bien sufre ataques de histeria (pobrecilla, hem...
¿estan jugando una partida de rol por el foro?
pregunto porque hace rato que no me puedo conectar
y nos estoy mucho al tanto de lo que esta pasando aqui
saludo
(Mensaje original de: Ekhmor)
Miro con curiosidad vuestras "partidas de rol" XDDD y la verdad es q tengo interés por tomar partido, aunque sólo sea un día, en vuestro proyecto.
Si admitierais un "also starring" para Emilioaragorn una sola vez... tengo un pedazo ficha de heredero dúnadan de nivel 14 con bonificación de +200 a heredar y con un crítico seguro a Herencia en Gondor.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría probar algún día...
Miro con curiosidad vuestras "partidas de rol" XDDD y la verdad es q tengo interés por tomar partido, aunque sólo sea un día, en vuestro proyecto.
Si admitierais un "also starring" para Emilioaragorn una sola vez... tengo un pedazo ficha de heredero dúnadan de niv...
¡Con lo bien que nos viene un dunádan ahora no te voy a decir que no!

Beeeeeee...
Parece que también apresaron a la cabra Lola...
Buff... de aquí no se ha librado nadie, por lo que parece...

#8 Respondiendo a: Hiniglin
Hombre...
¡Con lo bien que nos viene un dunádan ahora no te voy a decir que no!![]()
![]()
![]()
¿Qué tal si pruebas por ayudarnos a escapar? jejeje
![]()
Mmmm... no nos vendría mal algo de competencia en este tropel... porque que tenga que ser yo el único apto
![]()
¡Cuidado, Beg, deja de pegar...
no tengo ni al mago (para cargarmelo), por lo que considero un honor contar con un dúnadan con tanto de todo...
Así que, bienvenido seas y a ver si nos puedes echar una manita, que con este mago de pacotilla ya se sabe...
...están hasta el moño de andar de acá para allá pasando penas y más penas!!!!!! Y encima nos encierraaaaaaaaaan!!!!!

Yo me quiero ir a la Comarca, qué aquí se pasa muuuuuy mal!

Y Hiniglin es un mago de pacotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Qué alguien nos saque de aquíiiiiiiiii!!!!!

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Apresada estoy...
En una inmunda y pequeña celda... Qué puedo hacer para salir de aqui?
Además, eso de tener que ver al Istar a través de los barrotes... (es que soy un poco rencorosa)
Si no fuera por los guapisimos guardianes que de tanto en tanto me alegran la vista... ya me hubira muerto...
ACTO I
(Zimraphel sale de Lorien, se le escapan unas lagrimillas, snif....snif.....se despide de unos elfos colgados de unas ramas, que agitan tristemente las caderas y agitan sus pañuelos de encaje con perfume de violetas.....snif....snif... va caminando mientras tararea distraidamente una cancioncilla pegadiza "In the Navy, tirorirorirari....In the Navy, tiroriroriroriiii"...cuando se da de bruces con un cartel:
"PARQUE NATURAL "EL BOSQUE NEGRO"
-Reserva de especies en peligro de extinción (Arañus Tochus")
P-rohibido acampar
-Prohubido cazar
-Prohibido tirar pipas al suelo
-Prohibido tiar colillas
Prohibido echar de comer a los Elfos
Todos contra el fuego."
De repente, le parece oir unos gritos que proceden...¿¿¿del suelo???? Pega el oido al terruño. Si, sin duda son voces, voces conocidas, voces extrañamente conocidas....
"Po-por favor, Señora, deje ya de gri......TODOS ME AMARÁN, DESESPERAAAAAAAADOS, JIA, JIA, JIA....Por supuesto, Señora, pero podría dejar de ......NOOOOOOOOOOOOOOOOO....ay, por Varda"
(Suena una trompetilla y un bombo, y una vocecilla que parece que canta algo parecido a una charanga gaditana....o como se llame...."Que te calles ya, mediano pesao". Pero el Mediano sigue....tiroriroriiii)
"Que alguein le quite esa cacerola a esa, antes de que cometa un hobbicidio....¡¡¡¡¡¡CLONK CLONK CLONK CLONK CLOK CLOK!!!!!!
GROOAAAAAAARHHHHHHHHHGGGGGGG!!! (ese ruguido me es ciertamente familiar....)
¡¡¡¡¡¡¡¡MIS AMIGOS!!!!!!!!! :OPero que panda de inutiles, ¿¿¿¿¿¿¿¡que demonios hacen ahi????? Tengo que entrar en los Salones de Thranduil como sea....
Me acerco a los guardias de la puerta con mi mejor sonrisa.
-Buenos dias, señores elfos
No me responden, me miran con el ceño fruncido
-¿Les interesaría probar la nueva gama de cosméticos "Lorien Revival" para primavera-verano.
Los rostros se dulcifican
-Mirad, les muestro la nueva tendencia en tonos claros....avivan la tez y embellecen la mirada....Este se llama "Amarillo mallorn"....precisos....a ver....uy, si le sienta de maravilla.....A usted les favorecería mas algo mas poetico, en plan "Blanca Elanor"....
Los elfos lanzan incontenibles chillidos excitados, parecidos a los de las admiradoras quinceañeras de Orly, algo asi como "Iiiihhhhhhhh", mientras van sacando todo lo que le robé a la Dama de Lorien....tules, gasas, vestidos plateados, collares, pulseras, sortijas....los guardiandes de Thranduil estan viviendo una especia de furor, mientras se quitan las capas de las manos y se tiran de los pelos cual marujas en las rebajas, me escabullo dentro sigilosamnete....
¡¡¡¡¡¡Chicoooos!!!!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yo por no tener...
no tengo ni al mago (para cargarmelo), por lo que considero un honor contar con un dúnadan con tanto de todo...
Así que, bienvenido seas y a ver si nos puedes echar una manita, que con este mago de pacotilla ya se sabe...
Bienvenido, Emilioaragorn!!!!
A ver si con un montaraz hacemos algo a derechas.....que todo nos sale al reves.....vaya panda de ineptos....
Cuélate como puedas en el Palacio de Thranduil y ayudame a liberar a estos!!!
#3 Respondiendo a: Anónimo
:O
ACTO I
(Zimraphel sale de Lorien, se le escapan unas lagrimillas, snif....snif.....se despide de unos elfos colgados de unas ramas, que agitan tristemente las caderas y agitan sus pañuelos de encaje con perfume de violetas.....snif....snif... va caminando mientras tararea distraidamente una can...
............mmmm, me cuesta saber donde esta el norte y donde esta el sur, No me cuesta tener pensamientos salvajes relacionados a elfos, orejas y cosas que cortan, me cuesta respirar con sosiego cuando tengo que soportar un encierro por el color de mi piel,........DIGOOO, por mi corta estatura y mis largas barbas, No me cuesta imaginarme orejas separadas devoradas por los wargos, me cuesta no usar la cabeza de algun "orejas" como arriete contra los barrotes, y NO ME CUESTA nada de nada,........odiar a una raza arrogante a la que a pesar de todas sus cantos, sus poesias de colegio, y sus relatos de hazañas por valerosos "orejas",...........SOLO ME HAN MOSTRADO DEPRAVACION, INJUSTICIA, ENCIERROS, PREPOTENCIA Y ALTIVEZ alla donde siempre me los haya tenido que encontrar !!!! (respiro para tomar aire) :/ :/ .
Guardianes altos, guapos,........... Y PERFUMADOS !!! ¿ :o ? , encarceladas con enfermizos deseos carnales sobre enanos honestos, hobbits psicoticos, magos peligrosos (para ellos mismos sobre todos), y comerciantes de utensilios de cocina,............y tan solo dos enanos para dar cordura a ESTO ???
Si me dicen hace un año que mi destino seria o bien esto, o enfrentarme y morir frente a una hueste de Variags y que mis despojos sirvieran de alimentos a sus perros,.................es que no me lo pienso.
PD: Y si, estoy de un "muy mal humor",...........pero vosotros me direis como demonios me tomo estar encerrado en las celdas de UN REY "OREJON" !!!!! (no hay cosa mas humillante :/ :/ ). Bueno si la hay, pero es que no hay mas pantalones disponibles, y me toca sufrir esta verguenza en mis ardientes carnes.
Ahora dejadme en paz, y no molesteis a un enano cabreado consigo mismo (hablando para si mismo) "Si era una sencilla expedicion de un mago, una hobbit y varios dispuestos enanos, a la morada de un dragon a recuperar un tesoro antaño robado,........¿como diablos he terminado aqui??, que me lo expliquen

b...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido!
Bienvenido, Emilioaragorn!!!!
A ver si con un montaraz hacemos algo a derechas.....que todo nos sale al reves.....vaya panda de ineptos....
Cuélate como puedas en el Palacio de Thranduil y ayudame a liberar a estos!!!
...la venganza es un plato que se sirve frío. Yo, que suelo llegar siempre tarde o verme atrapada por un balrog sin que nuestro "guía" haga nada por salvarme (si fuera por ese istar renegado hace mucho que me habría convertido en un pinchito moruno) estoy aquí, en las inmediaciones del Bosque Negro y¡ LIBRE¡ y no sé si haré algo por rescatarlos....Bueno, sí haré algo, pero no por ti, guía de pacotilla, que mientras muchas te lloraban tú te ibas a la tintorería, que a mí no me engañas,sino por Beg, Elfa Arwena, Celebrian Unkraut y demás pobrecitos....Voy a iniciar negociaciones, aunque no sé si vuestro comportamiento ninfomaníaco va a ayudarme (sí, eso va por todas vosotras , no os da mi una poquita de verguenza..?)
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#15 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Tus aventureros.....
...están hasta el moño de andar de acá para allá pasando penas y más penas!!!!!! Y encima nos encierraaaaaaaaaan!!!!!![]()
![]()
Yo me quiero ir a la Comarca, qué aquí se pasa muuuuuy mal!.... Y en esta celda estamos muy apretados!
....Y no dan de comer!
.... Y me...
¡Ahhh, no! ¡De éso nada! ¡No pienso consentir semejante insubordinación!
¿¿Y es que acaso habéis tomado por un mago del tres al cuarto?? ¡¡Beg Brandigamo y Elfa Arwena!! ¡¡¡Os estáis ganando una buena regañina...!!! :-/
La estancia entera queda oscurecida cuando la talla de Hiniglin empieza aumentar y su sombra se extiende por doquier...
¡Au!

Desafortunadamente, Hiniglin crece demasiado (aun más) y se da en plena cabeza con el bajo techo de la celda, provocando que se habra una grieta
Vaya porquería de techos que construyen estos Elfos... ¡Uack!
La grieta del techo se ensacha rápidamente y... crack catacrack recatacrack cracka cruck crack... ¡¡¡BRRRRROOUMMMMM!!! ¡Gran parte del techo se viene abajo y la reja cede y se desploma!
¡¡Si ya me decía Eru que tengo el colodrillo muy duro!! ¡Soy libre! ¡Uuups! ¡¡Mirad, por ahí vienen los guardias!!

#16 Respondiendo a: Hiniglin
¿Mago de pacotilla yo?
¡Ahhh, no! ¡De éso nada! ¡No pienso consentir semejante insubordinación!
¿¿Y es que acaso habéis tomado por un mago del tres al cuarto?? ¡¡Beg Brandigamo y Elfa Arwena!! ¡¡¡Os estáis ganando una buena regañina...!!! :-/
La estancia entera queda oscurecida...
¡¡¡¡Diox, que ha sido ese ruido!!!!
Veo un montón de escombros.....de los que asoma una vara.....seguida de una mano temblorosa......seguida de unas barbas cada vez mas sucias....una pierna....la otra....
No puede ser. Estoy soñando.
¿¿¿¿¿¿HINIGLIN?????
Nunca dejarás de sorprenderme!!!
¡¡Guardias!!! Corre, saca todas tus extistencias de perfumería, sometica y moda!!!!
O sino correeeeee
O haz algo un poco magico!!!!
*Beeeeee*
No puede ser....ahora si que estoy soñando.....
#17 Respondiendo a: Anónimo
Ondiá!
¡¡¡¡Diox, que ha sido ese ruido!!!!
Veo un montón de escombros.....de los que asoma una vara.....seguida de una mano temblorosa......seguida de unas barbas cada vez mas sucias....una pierna....la otra....
No puede ser. Estoy soñando.
¿¿¿¿¿¿HINIGLIN?????
Nunca dejarás de sorprende...
no te oplvidarás de mi, verdad? Estoy dispuesta a perdonarte el tortazo... e incluso a mirarte con buenos ojos olvidándome (por un rato solo, claro) de los elfos... pero... Ayúdame a salir de aqui!!!!
Que lo mio es morar en los bosques y admirar las estrellas y no malgastar mis encantos metida en una celda !!!!!!
Venga, maguito encantador... tú si que eres un buen Istar... ayúdanos ya!!!!!
#11 Respondiendo a: lunadeagosto
Je, je, je.....
...la venganza es un plato que se sirve frío. Yo, que suelo llegar siempre tarde o verme atrapada por un balrog sin que nuestro "guía" haga nada por salvarme (si fuera por ese istar renegado hace mucho que me habría convertido en un pinchito moruno) estoy aquí, en las inmediaciones...
Hombre, si de verdad estais muy apurados, os puedo echar una manita, pero yo de espada ná de ná, q cuando me creé la ficha me lo puse todo a Heredar y a Racionalidad (para no volverme tarumba de tanto viajar en solitario sin nadie con quien hablar ^_^).
Pero es q no sé cómo va esto

No obstante se agradece vuestra calurosa acogida ("Ey, tu, dúnadan, no t escondas, desgraciado, ven pa'cá q estamos con el agua al cuellooooo!").
Y un coro de voces surgió de lo más profundo del bosque y sus cánticos se alzaron hasta el cielo, "Emilioaragorn se ha rajadooooooooooooo"
XDDD, bueno ya me diréis.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#18 Respondiendo a: Elfa Árwena
querido Hiniglin...
no te oplvidarás de mi, verdad? Estoy dispuesta a perdonarte el tortazo... e incluso a mirarte con buenos ojos olvidándome (por un rato solo, claro) de los elfos... pero... Ayúdame a salir de aqui!!!!
Que lo mio es morar en los bosques y admirar las estrellas y no malgastar m...
¡¡Y todos me amarán y desesperarán!!

La celda de la Dama de Lórien empieza a iluminarse cual disco de moda de los años 60
¡¡Arrrrghhh!! ¡¡¡Otra vez ésos guardias!!! ¡¡¡Son míooooooooos!!!
La Dama pega un bote tremendo y aun lanzando relampagueando cual Gusiluz Edición Especial para Adultos, echa a bajo la puerta de su celda y se abalanza con las manos extendidas hacia los guardias Elfos, que al ver a Hiniglin liberado, se han enzarzado en una cruenta batalla con él (es decir, los guardias persiguen al mago por toda la galería de las mazmorras en tanto que éste corre por delante de ellos arrojándoles toda clase de objetos que encuentra a su paso mientras intenta recordar los versículos de su hechizo). Así mismo, la destrucción provocada por la Dama Elfa y el Istar se extiende a la celda de la cabra, que se escabulle y entusiasmada persigue a la Dama, pues aun quedan algunos despojos de vestido
Una confusa musiquilla de fondo estalla por todas partes... ¿recuerda al Show de Benny Hill? Me temo que el compositor se está burlando de nosotros... ¿Será porque trabaja por un salario por debajo del mínimo?
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
#19 Respondiendo a: Anónimo
¡Y seré HERMOSA y TERRIBLE!
¡¡Y todos me amarán y desesperarán!!![]()
![]()
![]()
La celda de la Dama de Lórien empieza a iluminarse cual disco de moda de los años 60
La Dama pega un bote tremendo y aun lanzando rela...
(en la celda del palacio de rey "orejas" del Bosque Negro)
Vale, y ahora me quereis decir como demonios salimos por ahi arriba????, la mitad de esta compañia no supera el metro sesenta, malditos lumbreras.
Ademas, con el jaleo que has montado, ya se oyen bajar a esos puñeteros elfos con ganas de seguir tocandoles las barbas a un enano ( demonios "Mayor", Haz tu algo, que para eso eres la voz de la experiencia, Demonios !!! :P )
Solo una cosa espero,.......y es que podamos salir de aqui antes de que en vez de encerrarnos, prefieran enterrarnos vivos (y no me seais ingenuos, que estamo en un Bosque llamado Negro, donde reina un rey Elfo,............me quereis decir que da ams miedo que eso???? :P,...........si, vale, pero ahora las elfas locas estas estan tranquilas, asi que no hableis muy fuerte, que son capaces de empezar de nuevo )
b...
#19 Respondiendo a: Anónimo
¡Y seré HERMOSA y TERRIBLE!
¡¡Y todos me amarán y desesperarán!!![]()
![]()
![]()
La Dama pega un bote tremendo y aun lanzando rela...
¡Beeeeee! ¡beeeeee! ¡beeeeeee!
¡Transformé a los guardias en cabras...! jejejeje... ¡esta vez sí que dio resultado...! jejejejeje

¡Tengo que liberar a mis aventureros como sea!

#20 Respondiendo a: Hiniglin
¡Tomad hechizo!
¡Beeeeee! ¡beeeeee! ¡beeeeeee!
¡Transformé a los guardias en cabras...! jejejeje... ¡esta vez sí que dio resultado...! jejejejeje¿Véis como no soy un incompetente...?... eh... ¿eh? ¡eh! ¡¡Malditas cabras!! ¡¡Dejad de comeros mi túnicaaaaa!!
![]()
¡Oh, no! Ahora qu...
yo que había conseguido, tras arduas negociaciones la libertad de todos vosotros (la verdad creo que en el fondo estaban deseando perderos de vista, decían algo así como que estaban hartos de la Dama desnuda, el enano gruñón disfrazado de elfo, las ninfómanas, los hobbits tragones y sobre todo, sobre todo del istar idiota) y ahora vais y le destrozais el palacio al rey Elfo. Majestad, yo le juro que pensaban que sabían comportarse, no me mire así, ya me voy....corred, chico, corred, creo que mis negociaciones diplomáticas han muerto asesinadas.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#12 Respondiendo a: Anónimo
Cieloxxxxx!
Hombre, si de verdad estais muy apurados, os puedo echar una manita, pero yo de espada ná de ná, q cuando me creé la ficha me lo puse todo a Heredar y a Racionalidad (para no volverme tarumba de tanto viajar en solitario sin nadie con quien hablar ^_^).
Pero es q no sé cómo va esto :...
Ah no!!!! No me parece justo que te pires justo ahora y nos dejes con Hiniglin!!!!
Así que, haz el favor de reflexionar un poco y ayudanos de una vez!!!!!!
(Por cierto, para cualquier explicación te puedes dirigir via mail/messenger a los suscriptores, jejeje)