Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Apresados y encerrados en las celdas de los salones subterráneos de los Tawarwaith, seguramente por allanamiento de bosque, disturbios varios, intoxicación etílica... etc. etc. Menudo panorama... En su celda, la Dama de Lórien o bien entra en trance, o bien sufre ataques de histeria (pobrecilla, hem...
Apresada estoy...
En una inmunda y pequeña celda... Qué puedo hacer para salir de aqui?
Además, eso de tener que ver al Istar a través de los barrotes... (es que soy un poco rencorosa)
Si no fuera por los guapisimos guardianes que de tanto en tanto me alegran la vista... ya me hubira muerto de pena (para algo soy elfa, no?)
Bueno, espero que al mago se le ocurra algo (y que funcione) para sacarnos de aqui.
En una inmunda y pequeña celda... Qué puedo hacer para salir de aqui?
Además, eso de tener que ver al Istar a través de los barrotes... (es que soy un poco rencorosa)
Si no fuera por los guapisimos guardianes que de tanto en tanto me alegran la vista... ya me hubira muerto de pena (para algo soy elfa, no?)
Bueno, espero que al mago se le ocurra algo (y que funcione) para sacarnos de aqui.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...