Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: lunadeagosto

Je, je, je.....

...la venganza es un plato que se sirve frío. Yo, que suelo llegar siempre tarde o verme atrapada por un balrog sin que nuestro "guía" haga nada por salvarme (si fuera por ese istar renegado hace mucho que me habría convertido en un pinchito moruno) estoy aquí, en las inmediaciones...

Cieloxxxxx!

Hombre, si de verdad estais muy apurados, os puedo echar una manita, pero yo de espada ná de ná, q cuando me creé la ficha me lo puse todo a Heredar y a Racionalidad (para no volverme tarumba de tanto viajar en solitario sin nadie con quien hablar ^_^).

Pero es q no sé cómo va esto , q tengo q hacer, entrar y continuar la historia? De verdad, si no me necesitais con urgencia, entro otro día en el q esté más al tanto de las cosas, o mejor, en una aventura nueva. Es q estoy 100% desconectado de vuestra aventura.
No obstante se agradece vuestra calurosa acogida ("Ey, tu, dúnadan, no t escondas, desgraciado, ven pa'cá q estamos con el agua al cuellooooo!").

Y un coro de voces surgió de lo más profundo del bosque y sus cánticos se alzaron hasta el cielo, "Emilioaragorn se ha rajadooooooooooooo"

XDDD, bueno ya me diréis.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)