Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#15 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Tus aventureros.....
...están hasta el moño de andar de acá para allá pasando penas y más penas!!!!!! Y encima nos encierraaaaaaaaaan!!!!!![]()
![]()
Yo me quiero ir a la Comarca, qué aquí se pasa muuuuuy mal!.... Y en esta celda estamos muy apretados!
....Y no dan de comer!
.... Y me...
¿Mago de pacotilla yo?
¡Ahhh, no! ¡De éso nada! ¡No pienso consentir semejante insubordinación!
¿¿Y es que acaso habéis tomado por un mago del tres al cuarto?? ¡¡Beg Brandigamo y Elfa Arwena!! ¡¡¡Os estáis ganando una buena regañina...!!! :-/
La estancia entera queda oscurecida cuando la talla de Hiniglin empieza aumentar y su sombra se extiende por doquier...
¡Au!
Desafortunadamente, Hiniglin crece demasiado (aun más) y se da en plena cabeza con el bajo techo de la celda, provocando que se habra una grieta
Vaya porquería de techos que construyen estos Elfos... ¡Uack!
La grieta del techo se ensacha rápidamente y... crack catacrack recatacrack cracka cruck crack... ¡¡¡BRRRRROOUMMMMM!!! ¡Gran parte del techo se viene abajo y la reja cede y se desploma!
¡¡Si ya me decía Eru que tengo el colodrillo muy duro!! ¡Soy libre! ¡Uuups! ¡¡Mirad, por ahí vienen los guardias!!
¡Ahhh, no! ¡De éso nada! ¡No pienso consentir semejante insubordinación!
¿¿Y es que acaso habéis tomado por un mago del tres al cuarto?? ¡¡Beg Brandigamo y Elfa Arwena!! ¡¡¡Os estáis ganando una buena regañina...!!! :-/
La estancia entera queda oscurecida cuando la talla de Hiniglin empieza aumentar y su sombra se extiende por doquier...
¡Au!

Desafortunadamente, Hiniglin crece demasiado (aun más) y se da en plena cabeza con el bajo techo de la celda, provocando que se habra una grieta
Vaya porquería de techos que construyen estos Elfos... ¡Uack!
La grieta del techo se ensacha rápidamente y... crack catacrack recatacrack cracka cruck crack... ¡¡¡BRRRRROOUMMMMM!!! ¡Gran parte del techo se viene abajo y la reja cede y se desploma!
¡¡Si ya me decía Eru que tengo el colodrillo muy duro!! ¡Soy libre! ¡Uuups! ¡¡Mirad, por ahí vienen los guardias!!

En pie, aventureros.