Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Ondiá!
¡¡¡¡Diox, que ha sido ese ruido!!!!
Veo un montón de escombros.....de los que asoma una vara.....seguida de una mano temblorosa......seguida de unas barbas cada vez mas sucias....una pierna....la otra....
No puede ser. Estoy soñando.
¿¿¿¿¿¿HINIGLIN?????
Nunca dejarás de sorprende...
querido Hiniglin...
no te oplvidarás de mi, verdad? Estoy dispuesta a perdonarte el tortazo... e incluso a mirarte con buenos ojos olvidándome (por un rato solo, claro) de los elfos... pero... Ayúdame a salir de aqui!!!!
Que lo mio es morar en los bosques y admirar las estrellas y no malgastar mis encantos metida en una celda !!!!!!
Venga, maguito encantador... tú si que eres un buen Istar... ayúdanos ya!!!!!
no te oplvidarás de mi, verdad? Estoy dispuesta a perdonarte el tortazo... e incluso a mirarte con buenos ojos olvidándome (por un rato solo, claro) de los elfos... pero... Ayúdame a salir de aqui!!!!
Que lo mio es morar en los bosques y admirar las estrellas y no malgastar mis encantos metida en una celda !!!!!!
Venga, maguito encantador... tú si que eres un buen Istar... ayúdanos ya!!!!!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...