Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

querido Hiniglin...

no te oplvidarás de mi, verdad? Estoy dispuesta a perdonarte el tortazo... e incluso a mirarte con buenos ojos olvidándome (por un rato solo, claro) de los elfos... pero... Ayúdame a salir de aqui!!!!

Que lo mio es morar en los bosques y admirar las estrellas y no malgastar m...

¡Y seré HERMOSA y TERRIBLE!

¡¡Y todos me amarán y desesperarán!!

La celda de la Dama de Lórien empieza a iluminarse cual disco de moda de los años 60

¡¡Arrrrghhh!! ¡¡¡Otra vez ésos guardias!!! ¡¡¡Son míooooooooos!!!

La Dama pega un bote tremendo y aun lanzando relampagueando cual Gusiluz Edición Especial para Adultos, echa a bajo la puerta de su celda y se abalanza con las manos extendidas hacia los guardias Elfos, que al ver a Hiniglin liberado, se han enzarzado en una cruenta batalla con él (es decir, los guardias persiguen al mago por toda la galería de las mazmorras en tanto que éste corre por delante de ellos arrojándoles toda clase de objetos que encuentra a su paso mientras intenta recordar los versículos de su hechizo). Así mismo, la destrucción provocada por la Dama Elfa y el Istar se extiende a la celda de la cabra, que se escabulle y entusiasmada persigue a la Dama, pues aun quedan algunos despojos de vestido

Una confusa musiquilla de fondo estalla por todas partes... ¿recuerda al Show de Benny Hill? Me temo que el compositor se está burlando de nosotros... ¿Será porque trabaja por un salario por debajo del mínimo?

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)