Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#20 Respondiendo a: Hiniglin
¡Tomad hechizo!
¡Beeeeee! ¡beeeeee! ¡beeeeeee!
¡Transformé a los guardias en cabras...! jejejeje... ¡esta vez sí que dio resultado...! jejejejeje¿Véis como no soy un incompetente...?... eh... ¿eh? ¡eh! ¡¡Malditas cabras!! ¡¡Dejad de comeros mi túnicaaaaa!!
![]()
¡Oh, no! Ahora qu...
Pero sereis inoportunos¡
yo que había conseguido, tras arduas negociaciones la libertad de todos vosotros (la verdad creo que en el fondo estaban deseando perderos de vista, decían algo así como que estaban hartos de la Dama desnuda, el enano gruñón disfrazado de elfo, las ninfómanas, los hobbits tragones y sobre todo, sobre todo del istar idiota) y ahora vais y le destrozais el palacio al rey Elfo. Majestad, yo le juro que pensaban que sabían comportarse, no me mire así, ya me voy....corred, chico, corred, creo que mis negociaciones diplomáticas han muerto asesinadas.
yo que había conseguido, tras arduas negociaciones la libertad de todos vosotros (la verdad creo que en el fondo estaban deseando perderos de vista, decían algo así como que estaban hartos de la Dama desnuda, el enano gruñón disfrazado de elfo, las ninfómanas, los hobbits tragones y sobre todo, sobre todo del istar idiota) y ahora vais y le destrozais el palacio al rey Elfo. Majestad, yo le juro que pensaban que sabían comportarse, no me mire así, ya me voy....corred, chico, corred, creo que mis negociaciones diplomáticas han muerto asesinadas.
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón