Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: lunadeagosto

Pero sereis inoportunos¡

yo que había conseguido, tras arduas negociaciones la libertad de todos vosotros (la verdad creo que en el fondo estaban deseando perderos de vista, decían algo así como que estaban hartos de la Dama desnuda, el enano gruñón disfrazado de elfo, las ninfómanas, los hobbits t...

¡Y seré HERMOSA y TERRIBLE!

Continua la gloriosa batalla.....
Me estoy tirando de los pelos con un guardia elfo ciertamente agresivo....los dos tenemos agarrado por un extremo una gasa de tul púrpura de fantasía.....
¡¡¡¡Suelta la maldita gasa, peaso de locaaa.....
Nada de nada, tu me la vendiste en la puerta, mala pécora, Santa Rita, Rita....*COLNK* Oighs, y ahora me pega!!!
*Traska* No me tires del peloooooo, asquerosooo...o asquerosa, lo que seas....
Toma, toma y toma!!! (me agrede con el bolso, sin soltar la gasa. Yo tampoco cejo en mi empeño.)
La gase se rompe.
Zimraphel sale despedida en una direccion *Fiuuuuuuuuu*, y se estampa contra una puerta de madera que se abre lentamente....*Niiiiieck* Tres....dos....unos........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GROAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! ¡Todos a cubierto!Hay un enano suelto.......
El elfo sale despedido en direcion contraria *Fiuuuu*, y se estampa contra otra puerta de madera que se abre lentamente ....*Ñieckkkk* Tres.....dos.....uno.....................Ehem.....tres,dos uno........¡¡¡¡¡¡Maldito Merry, queires despertar de una vez!!!!!!
Una bolita peluda sale a toda velocidad de la celda.

¡a luchhhaaaaaaaaarrr!!!!!!

(Mensaje original de: Zimraphel)