Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#19 Respondiendo a: Anónimo

¡Y seré HERMOSA y TERRIBLE!

¡¡Y todos me amarán y desesperarán!!

La celda de la Dama de Lórien empieza a iluminarse cual disco de moda de los años 60

¡¡Arrrrghhh!! ¡¡¡Otra vez ésos guardias!!! ¡¡¡Son míooooooooos!!!

La Dama pega un bote tremendo y aun lanzando rela...

¿?, Nadie ha traido una escalera???

(en la celda del palacio de rey "orejas" del Bosque Negro)

Vale, y ahora me quereis decir como demonios salimos por ahi arriba????, la mitad de esta compañia no supera el metro sesenta, malditos lumbreras.

Ademas, con el jaleo que has montado, ya se oyen bajar a esos puñeteros elfos con ganas de seguir tocandoles las barbas a un enano ( demonios "Mayor", Haz tu algo, que para eso eres la voz de la experiencia, Demonios !!! :P )

Solo una cosa espero,.......y es que podamos salir de aqui antes de que en vez de encerrarnos, prefieran enterrarnos vivos (y no me seais ingenuos, que estamo en un Bosque llamado Negro, donde reina un rey Elfo,............me quereis decir que da ams miedo que eso???? :P,...........si, vale, pero ahora las elfas locas estas estan tranquilas, asi que no hableis muy fuerte, que son capaces de empezar de nuevo )
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...