Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#26 Respondiendo a: Hiniglin
Cuidado, Beg...
¡Te voy a liberar!![]()
¡Utilizaré este pedazo de conjuro que hará que la puerta de tu celda se abra!
Annon edhellen, edro hi ammen!
Minutos más tarde...
Estooo... parece que no funciona... ¿Recurro a algo más tradicional? Apártate, Beg... ¿ves esta bota...
Esto ya es lo último!!!!!
....Lo que me faltaba!!!!!......
¡¡¡¡¡Muchas gracias, mi querido Hiniglin, por ponerme este estupendo collar de barrotes con el que apenas puedo movermeeeeeeeee!!!!!!!...... Es igual, con collar o sin él, y hasta que pueda alguien sacarme alguien la cabeza de estos horribles barrotes (que encima se me enredan en los rizos)..............¡¡¡¡¡¡¡YO ME VOY!!!!!!!.......... ¡¡Por ahí os espero!!!
....Lo que me faltaba!!!!!......
¡¡¡¡¡Muchas gracias, mi querido Hiniglin, por ponerme este estupendo collar de barrotes con el que apenas puedo movermeeeeeeeee!!!!!!!...... Es igual, con collar o sin él, y hasta que pueda alguien sacarme alguien la cabeza de estos horribles barrotes (que encima se me enredan en los rizos)..............¡¡¡¡¡¡¡YO ME VOY!!!!!!!.......... ¡¡Por ahí os espero!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...