Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#28 Respondiendo a: lunadeagosto
¿?, Nadie ha traido una escalera???
No, pero te sirve esta fantástica cuerda que venía en mi maravilloso equipo de alpinismo? Espera, Unkraut, que voy a atarla a un árbol. Ea, ya está, ,subid amigos y si dejais atrás a la Dama desnuda y al istar idiota no creo que vayamos a perder nada.Ayyyy. te...
¡Cuidado, Elfa Arwena!
¡Ahora voy a por tu celda...! ¡Allá voy!
¡De improviso, una manda de cabras entusiasmadas, que persiguen efusivamente y con delectación a la Dama de Lórien que corretea cual desquiciada de aquí allá, pasa corriendo justo por detrás de Hiniglin, golpeándole y lanzándole contra la reja de la celda de Elfa Arwena! ¡La puerta se desploma y el Istar con ella, abriendo el camino de la libertad a la valerosa pero no menos cabreada Elfa!
Au... éso dolió...
¡Ahora voy a por tu celda...! ¡Allá voy!
¡De improviso, una manda de cabras entusiasmadas, que persiguen efusivamente y con delectación a la Dama de Lórien que corretea cual desquiciada de aquí allá, pasa corriendo justo por detrás de Hiniglin, golpeándole y lanzándole contra la reja de la celda de Elfa Arwena! ¡La puerta se desploma y el Istar con ella, abriendo el camino de la libertad a la valerosa pero no menos cabreada Elfa!
Au... éso dolió...
En pie, aventureros.