Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#29 Respondiendo a: Hiniglin
¡Cuidado, Elfa Arwena!
¡Ahora voy a por tu celda...! ¡Allá voy!
¡De improviso, una manda de cabras entusiasmadas, que persiguen efusivamente y con delectación a la Dama de Lórien que corretea cual desquiciada de aquí allá, pasa corriendo justo por detrás de Hiniglin, golpeándole y lanzándole...
Libre por fin!!!!!
menos mal!!!! Uhmmm... No, si encima tendré que agradecertelo, Hiniglin...
Bueno, por ahora lo dejamos... pero luego ya hablaremos... tendrás que esmerarte mucho para que te perdone!!!! (mmmm... tal vez se me ocurra alguna manera... jejeje)
Bueno, yo me largo!!!! Beg? y ese collar de barrotes? Pero hija... no es que te favorezca mucho que digamos... ¿necesitas ayuda?
menos mal!!!! Uhmmm... No, si encima tendré que agradecertelo, Hiniglin...
Bueno, por ahora lo dejamos... pero luego ya hablaremos... tendrás que esmerarte mucho para que te perdone!!!! (mmmm... tal vez se me ocurra alguna manera... jejeje)
Bueno, yo me largo!!!! Beg? y ese collar de barrotes? Pero hija... no es que te favorezca mucho que digamos... ¿necesitas ayuda?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...