Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#29 Respondiendo a: Hiniglin
¡Cuidado, Elfa Arwena!
¡Ahora voy a por tu celda...! ¡Allá voy!
¡De improviso, una manda de cabras entusiasmadas, que persiguen efusivamente y con delectación a la Dama de Lórien que corretea cual desquiciada de aquí allá, pasa corriendo justo por detrás de Hiniglin, golpeándole y lanzándole...
¿Cabras?
¿Pero que demonios......?¿¿¿¿Cabras???? ¿Cabras?
No.
Por favor.
.......(una me mordisquea los calcetines)
¡¡¡¡¡¡¡¡JIA JIA JIA JIA JIAAAAAAAAA!!!!!!!! (risa desquiciada) ¡¡¡¡Cabras, cabras, cabras!!!!!!! ¿Estabas harta de Lola, Zimra? Lo estabasss, oh, si que lo estabas, mi tesssssoro......y ahora hay muchas.......muchas Lolasssss.......JIA JIA JIA JIA (me vuelvo definitivamente loca)
Dando botes como de cabra trepo por los escombros que ha dejado Hiniglin en su sobrecojedora demostracuon de magia, y salgo a la luz del día gritando :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cabras, cabras cabras, cabras!!!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
¿Pero que demonios......?¿¿¿¿Cabras???? ¿Cabras?
No.
Por favor.
.......(una me mordisquea los calcetines)
¡¡¡¡¡¡¡¡JIA JIA JIA JIA JIAAAAAAAAA!!!!!!!! (risa desquiciada) ¡¡¡¡Cabras, cabras, cabras!!!!!!! ¿Estabas harta de Lola, Zimra? Lo estabasss, oh, si que lo estabas, mi tesssssoro......y ahora hay muchas.......muchas Lolasssss.......JIA JIA JIA JIA (me vuelvo definitivamente loca)
Dando botes como de cabra trepo por los escombros que ha dejado Hiniglin en su sobrecojedora demostracuon de magia, y salgo a la luz del día gritando :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cabras, cabras cabras, cabras!!!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)