Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#33 Respondiendo a: Hiniglin
Ay, Eru... ¡menuda se ha armado!
Beg con un collar de barrotes y cacerolas a buen precio, la Dama a caballo sobre Unkraut que cada vez rezuma más mala leche... las cabras acosando a estos dos y ahora también a Zimra... ¿¿y dónde se mete el resto?? ¡Mira, si se escabullen disimuladamente y sin ayuda...
TODOS AL SUELO!!
a ver...como les explico...salí corriendo....me topé las cabras que hiban hacia donde están....y vi una purte que decía..."ARMAS DE LOS LOCOS ENCERRADOS, solo personal autorizado" y entonces...con un pedazo de mi gancho...se abre la puerta...y he aqui, todo el arsenal de las piñas de Mery delante mío...asi que al suelo todos!!! que esto va a hacer un poquito de ruido....
a ver...como les explico...salí corriendo....me topé las cabras que hiban hacia donde están....y vi una purte que decía..."ARMAS DE LOS LOCOS ENCERRADOS, solo personal autorizado" y entonces...con un pedazo de mi gancho...se abre la puerta...y he aqui, todo el arsenal de las piñas de Mery delante mío...asi que al suelo todos!!! que esto va a hacer un poquito de ruido....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....