Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#37 Respondiendo a: Unkraut
una escalera, una cuerda,..........
la cosa es salir de aqui cuanto antes.
En fin, uno que sube (correr, lo que se dice correr, no lo hare muy bien,......pero subiendo esto a pecho, no me gana ni Gollum trepando por las paredes de las Emyn Muil (parezco el hijo no reconocido dem Ella-Laraña subi...
¡Socorro, Unkraut!
¡A mí también me persigueeeeeen! ¿¿Dónde está Haldir cuando se le necesita?? ¡Seguro que metiendo las narices en Cuernavilla, dónde no le ha llamado nadie!
¡Arf!
La Dama de los Elfos salta sobre las espalda del esforzado Enano Unkraut y se aferra a él desesperadamente mientras que su victima intenta zafarse de todos los miembros de la noble y virtuosa Elfa... intentado a la vez propinarle mordiscos para disuadirle amablemente de que le suelte... Las cabras no cejan en su jolgorio y objetivo...
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
¡A mí también me persigueeeeeen! ¿¿Dónde está Haldir cuando se le necesita?? ¡Seguro que metiendo las narices en Cuernavilla, dónde no le ha llamado nadie!

¡Arf!

La Dama de los Elfos salta sobre las espalda del esforzado Enano Unkraut y se aferra a él desesperadamente mientras que su victima intenta zafarse de todos los miembros de la noble y virtuosa Elfa... intentado a la vez propinarle mordiscos para disuadirle amablemente de que le suelte... Las cabras no cejan en su jolgorio y objetivo...
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)