Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#41 Respondiendo a: Elfa Árwena

Unkraut!!!!

Cuidado con la cabra, que se ha colgado de tu pierna!!!! Y qué haces con la dama subida en la chepa????

Mira que me tienes harta metiéndote con los orejas y ahora resulta que no hay quien te vea separado de la dama... Esto empieza a ser ya preocupante!!!!

NOO, si al final sera culpa MIA !!!

:/ :/ :/

Por mis rizadas barbas y mi mal aliento !!!!!!, Sube maldito enano, Sube y termina ya con este circo.

Unkraut hace un ultimo y titanico esfuerzo, y sube a la planta superior, arrastrando (portando mas bien) a una elfa medio desnuda, a una cabra que no le suelta el tobillo, y unas mallas que no son mias (esto me mata, os juro que me mata :P ),............, y se queda con la cara traspuesta, al comprobar a donde le a llevado tan sobrehumano esfuerzo

¿PERO DONDE OSTIAS ESTOYYY ???? ( Mirada furibunda a lunadeagosto :/ ), y por los 7 santos padres,.........me quereis olvidar y soltarme de una ENDEMONIAD VEZ vosotras dos !!!!, que me estais jodiendo la espalda (eso la desnuda) y la pierna (eso la de cuerno) :P .

Solo me hace falta saber donde estoy arriba, porque esto no tiene pinta de ser el Liberador exterior, mas bien es un cuarto muy feo,...........y con mucha gente mirando con caras raras (¿me habre metido en la peluqueria del castillo por error ???? :o :P )

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...