Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Merry

uuuuuuaaaaaaaammmmm

Q sueñecillo :P yo me levanto del rincon donde me encontraba en mi celda (la verdad es q no recuerdo cuando me encerraron, lo último q recuerdo es q Hiniglin me perseguia por haberle chamuscado su bonito traje y tras él iba creo recordar q Beg para atizarle, pero si Zimraphel...

Beeeee!!!!!!

JIA JIA JIA JIAAAAA!!! (vuelvo a entrar a cuatro patas y dando botes caprinos en la sala medio derrumbada....la escena sige siendo caotica).
A toda velocidad pasan por delante de mis ojos desorbitados una escena que podría ser erótica,pero que a juzgar por los espumarajos verdes de rabia del enano, no lo es....mi mente animalizada no entiende la situacion, solo ve los restos del vestido de seda que envuelven a la escultural elfa....me relamo....me agazapo....
¡¡¡¡¡¡Ñascaa!!!! y me agarro con los dientes a los restos del vestido. Es demasiado para la Dama de Lorien. Con un : "Ya te pillaré, Unkraut, ya te pillaré un dia de estos!" se cae al suelo. Me mira: tiene una elfa comiendose su vestido.....se frota los ojos....se coloca las lentillas....se gira.....*PLAAAAAAAASSSSSS* y me mete un bofetón que me manda al otro lado del cuerto, donde aterrizo sobre una montañá de bocatas, galletas y croissamts que rodean a Merry.
El golpe me deja aturdida.
Reacciono.
-¿Que a pasado, Merry?, digo, con una magdalena saliendo por una oreja y un chorizo por la otra, mientras escupo extrañada trozos de vestido.....

(Mensaje original de: Zimraphel)