Ver publicación (¿Qué harán mis aventureros?)
Ver tema#44 Respondiendo a: Anónimo
Beeeee!!!!!!
JIA JIA JIA JIAAAAA!!! (vuelvo a entrar a cuatro patas y dando botes caprinos en la sala medio derrumbada....la escena sige siendo caotica).
A toda velocidad pasan por delante de mis ojos desorbitados una escena que podría ser erótica,pero que a juzgar por los espumarajos verdes de ra...
DONDE ESTAN TODOS ?????
Después de deambular en la oscuridad de los tuneles que sierven de respiradero a las mazmorras, veo una luz al fondo de un tunel mas estrecho que sale a mi izquierda.......
Cuando me aproximo a la salida escucho unos sonidos bastante raros, a ver......que es eso ????...
- beeeee......beeeeeee
Saco mi cabeza por la boca del tunel y me encunetro con 30 cabras brincando sobre una cantidad de escombros, cacerolas y trozos de tul enredados en las patas..........
-Que pasó acá ?????.....donde están todos ???????
Después de deambular en la oscuridad de los tuneles que sierven de respiradero a las mazmorras, veo una luz al fondo de un tunel mas estrecho que sale a mi izquierda.......
Cuando me aproximo a la salida escucho unos sonidos bastante raros, a ver......que es eso ????...
- beeeee......beeeeeee
Saco mi cabeza por la boca del tunel y me encunetro con 30 cabras brincando sobre una cantidad de escombros, cacerolas y trozos de tul enredados en las patas..........
-Que pasó acá ?????.....donde están todos ???????
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)