Ver publicación (Nuestra BSO (I))
Ver tema#4 Respondiendo a: Emurion
No quiero desviarme del tema, pero opinais que el Fortuna IMperatrix Mundi de Orff para alguna escena de batalla hubiese estado bien, siempre y cuando se hubiese inventado para la ocasion(esta tan sonado...)??
Carmina Burana
Muy interesante tu propuesta,emiliaragorn,son de agradecer propuestas originales como esta que den frescura al foro.
Yo voto por el tema bélico típico de toda la vida
...Carmina Burana...es que sólo de escucharlo se me pone la piel de gallina...en Conan quedaba flipante,y creo que en la batalla de Pelennor cuadraría que ni pintada (según mi gusto).
Y ya que han sacado a relucir la maravillosa BSO de la más aun maravillosa Braveheart( para mí),creo que el primer encuentro de Aragorn con Arwen que se narra en los apéndices,estaría muy bien complementado con el tema de dicha BSO que aparece en los encuentros nocturnos de Wallace con Murron,y que me parece sobrecogedor.
He aquí mi aportación
. Saludos.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Muy interesante tu propuesta,emiliaragorn,son de agradecer propuestas originales como esta que den frescura al foro.
Yo voto por el tema bélico típico de toda la vida

Y ya que han sacado a relucir la maravillosa BSO de la más aun maravillosa Braveheart( para mí),creo que el primer encuentro de Aragorn con Arwen que se narra en los apéndices,estaría muy bien complementado con el tema de dicha BSO que aparece en los encuentros nocturnos de Wallace con Murron,y que me parece sobrecogedor.
He aquí mi aportación

(Mensaje original de: Tio Gamyi)