Mis excusas por este off topic pero

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy tan contenta que quiero compartirlo con ustedes, sobre todo porque tan off topico no es....:P (por lo menos se relaciona con un ex-hobbit)
Me metí al Google y puse , en la búsqueda avanzada (tampoco tengo tanta paciencia para revisar 1 millón de webs) "Acertijos" "Gollum" y.....:O Mi web está !!!!! I'm famous! (claro que en la página 5, pero algo es algo)
Y si ponía "Acertijos en la Oscuridad" muestra 9 sitios (varios son de acá mismito) y ahí, en la colita ¡¡¡mi web de Gollum!!!!

Espero poder tener tiempo para seguir en eso es triste tener que ponponerlo por ¡¡¡el maldito trabajo !!! :/
Creo que cambiaré de rubro....
A propósito, aprovechando, nuevamente me excuso, pero creo que los miembros del equipo no verán esta preguntita entre los cientos de mails que les llegan, así que la pongo acá....Ahora más que nunca tengo interés en registrar un dominio para mi querido Gollum-Sméagol. ., pensé de pronto que alguno de ustedes podría aconsejarme un buen host, (que conjugara costo y buen servicio), ya que trabajáis en esto (no es mi intención y sería ilusorio hacer competencia ), seguramente tienen buenos datillos.....Si pueden decírmelo acá mejor, si no, estaré revisando mi mail por sus ayuditas...

De antemano se los agradezco....

Saludos

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy tan contenta que quiero compartirlo con ustedes, sobre todo porque tan off topico no es....:P (por lo menos se relaciona con un ex-hobbit)
Me metí al Google y puse , en la búsqueda avanzada (tampoco tengo tanta paciencia para revisar 1 millón de webs) "Acertijos" "Gollum" y...

Cual es la direccion d tu pag? s/t

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me metí al Google y puse , en la búsqueda avanzada (tampoco tengo tanta paciencia para revisar 1 millón de webs) "Acertijos" "Gollum" y...

La tienes en su firma.

Te la recomiendo,Big_Gollum.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

Es genial!

Menuda pedazo de pagina! Esta realmente currada... Me encanta la seccion de peliculas y la de imagenes, aunk no staria de mas k en la de peliculas comenzaras a ablar de Las Dos Torres, poniendo las fotos del trailer.:P Por si no lo recordabas, las tienes en
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/teaser_ttt.asp
Tenna omentielve. Namárië.
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enorabuena

No todas las paginas estan entre las de goolge

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cosas prohibidas

La publicidad de páginas personales está prohibida, este mensaje lo tiene todo para ser eliminado.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Cosas prohibidas

La publicidad de páginas personales está prohibida, este mensaje lo tiene todo para ser eliminado.

(Mensaje original de: Elfstone)

Cosas prohibidas?

Porque si no tiene nada que ver ademas vosotros tambien haceis publicidad de paginas
personales como la de Eviore y Turambar¿no?

Ademas el mensaje de más arriba tambien es publicidad.... Y opino que es muy
interesante el ver lo que la gente del foro se curra....

Pero si son las normas pos de acuerdo pero para todos no unos si y otros no

Solo es mi opinión personal

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#7 Respondiendo a: Anónimo

Cosas prohibidas?

Porque si no tiene nada que ver ademas vosotros tambien haceis publicidad de paginas
personales como la de Eviore y Turambar¿no?

Ademas el mensaje de más arriba tambien es publicidad.... Y opino que es muy
interesante el ver lo que la gente del foro se curra....

Pero si s...

Pos vaya...

Enfin...
Las reglas son las reglas, no?
Namarie
Permalink |