Mis excusas por este off topic pero

Me metí al Google y puse , en la búsqueda avanzada (tampoco tengo tanta paciencia para revisar 1 millón de webs)

Y si ponía "Acertijos en la Oscuridad" muestra 9 sitios (varios son de acá mismito) y ahí, en la colita ¡¡¡mi web de Gollum!!!!

Espero poder tener tiempo para seguir en eso

Creo que cambiaré de rubro....
A propósito, aprovechando, nuevamente me excuso, pero creo que los miembros del equipo no verán esta preguntita entre los cientos de mails que les llegan, así que la pongo acá....Ahora más que nunca tengo interés en registrar un dominio para mi querido Gollum-Sméagol.

De antemano se los agradezco....
Saludos
(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
![]()
Estoy tan contenta que quiero compartirlo con ustedes, sobre todo porque tan off topico no es....:P (por lo menos se relaciona con un ex-hobbit)
Me metí al Google y puse , en la búsqueda avanzada (tampoco tengo tanta paciencia para revisar 1 millón de webs)"Acertijos" "Gollum" y...
![]()
Estoy tan contenta que quiero compartirlo con ustedes, sobre todo porque tan off topico no es....:P (por lo menos se relaciona con un ex-hobbit)
Me metí al Google y puse , en la búsqueda avanzada (tampoco tengo tanta paciencia para revisar 1 millón de webs)"Acertijos" "Gollum" y...
Te la recomiendo,Big_Gollum.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
![]()
Menuda pedazo de pagina! Esta realmente currada...

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/teaser_ttt.asp
Tenna omentielve. Namárië.

![]()
No todas las paginas estan entre las de goolge

(Mensaje original de: Thandiwe)
![]()
La publicidad de páginas personales está prohibida, este mensaje lo tiene todo para ser eliminado.
(Mensaje original de: Elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Cosas prohibidas
La publicidad de páginas personales está prohibida, este mensaje lo tiene todo para ser eliminado.
(Mensaje original de: Elfstone)
Porque si no tiene nada que ver ademas vosotros tambien haceis publicidad de paginas
personales como la de Eviore y Turambar¿no?
Ademas el mensaje de más arriba tambien es publicidad.... Y opino que es muy
interesante el ver lo que la gente del foro se curra....
Pero si son las normas pos de acuerdo pero para todos no unos si y otros no

Solo es mi opinión personal

(Mensaje original de: Thandiwe)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Cosas prohibidas?
Porque si no tiene nada que ver ademas vosotros tambien haceis publicidad de paginas
personales como la de Eviore y Turambar¿no?
Ademas el mensaje de más arriba tambien es publicidad.... Y opino que es muy
interesante el ver lo que la gente del foro se curra....
Pero si s...
Enfin...
Las reglas son las reglas, no?
Namarie