Ver publicación (room en español)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Horarios en España y Argentina
Tratemos de unir nuestros horarios y pongamonos de acuerdo para que el gran mar ("BELEGAER")no nos separe.
Que alguien tome la iniciativa y decida que horario nos conviene a todos (teniendo en cuenta el Uso Horario)
Me encantaria hablar con ustedes en tiempo real.
T...
Horarios
Uy, no me gusta decir esto, pues el foro no es un sitio dónde dejar notitas. Por favor, si nos pasamos con el tema dínoslo Leandro o dg. Sólo por una vez. Me voy a conectar todos los días al chat a eso de las 10:00 de la mañana hora española. Los sábado y los domingos a las 16:00 hora española.
P.D.: Hombre Dani, yo ya me he encontrado con Leandro (se me escapó una segunda vez por los pelos), con Werty, y con Dover. Es fantástico hablar con todos ellos.
Uy, no me gusta decir esto, pues el foro no es un sitio dónde dejar notitas. Por favor, si nos pasamos con el tema dínoslo Leandro o dg. Sólo por una vez. Me voy a conectar todos los días al chat a eso de las 10:00 de la mañana hora española. Los sábado y los domingos a las 16:00 hora española.
P.D.: Hombre Dani, yo ya me he encontrado con Leandro (se me escapó una segunda vez por los pelos), con Werty, y con Dover. Es fantástico hablar con todos ellos.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."