room en español

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Informenme si existe algun salon para chatear sobre el apasionante universo de Tolkien en español?
Espero su respuesta.

(Mensaje original de: Turgon)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Informenme si existe algun salon para chatear sobre el apasionante universo de Tolkien en español?
Espero su respuesta.

Aquí mismo

Hombre, pues aquí mismo tenemos un chat estupendo. Haz clic en el letrero ese que hay aquí debajo, que pone "Chat en El Señor de los Anillos, la Trilogía". Aunque también depende de la hora a la que te conectes, pero malo será si no encuentras a nadie.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Horarios

Necesitamos orden !!
Os comento mis horarios, yo entre las 9 y las 20, puedo entrar a cualquier hora ( horario español), alguien me puede
decir a que horas entra ahi, con la unica persona que he hablado fue con el WM de 25 hobbits (no te preocupes Leandro, te puse por las nubes ).
Un salud...

Horarios en España y Argentina

Tratemos de unir nuestros horarios y pongamonos de acuerdo para que el gran mar ("BELEGAER")no nos separe.
Que alguien tome la iniciativa y decida que horario nos conviene a todos (teniendo en cuenta el Uso Horario)
Me encantaria hablar con ustedes en tiempo real.

Turgon (alias Fernando) Rey de Gondolin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Aquí mismo

Hombre, pues aquí mismo tenemos un chat estupendo. Haz clic en el letrero ese que hay aquí debajo, que pone "Chat en El Señor de los Anillos, la Trilogía". Aunque también depende de la hora a la que te conectes, pero malo será si no encuentras a nadie.
Un saludo.

Horarios

Necesitamos orden !!
Os comento mis horarios, yo entre las 9 y las 20, puedo entrar a cualquier hora ( horario español), alguien me puede
decir a que horas entra ahi, con la unica persona que he hablado fue con el WM de 25 hobbits (no te preocupes Leandro, te puse por las nubes ).
Un saludo
Dani

(Mensaje original de: Dani)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tratemos de unir nuestros horarios y pongamonos de acuerdo para que el gran mar ("BELEGAER")no nos separe.
Que alguien tome la iniciativa y decida que horario nos conviene a todos (teniendo en cuenta el Uso Horario)

T...

Pues miren, yo me conecto los viernes y sabados a eso de las 10 o 10 30 pm hora Argentina, que en España serian como las dos o tres de la mañana... si no les parece muy tarde...

(Mensaje original de: La novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Tombo
Tombo

#4 Respondiendo a: Anónimo

T...

Horarios

Uy, no me gusta decir esto, pues el foro no es un sitio dónde dejar notitas. Por favor, si nos pasamos con el tema dínoslo Leandro o dg. Sólo por una vez. Me voy a conectar todos los días al chat a eso de las 10:00 de la mañana hora española. Los sábado y los domingos a las 16:00 hora española.

P.D.: Hombre Dani, yo ya me he encontrado con Leandro (se me escapó una segunda vez por los pelos), con Werty, y con Dover. Es fantástico hablar con todos ellos.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |