Publicidad .existen un par de cosas
La primera son las FAQs. Debido a un mensaje de ahi abajo me ha dado cuenta que hay mucha gente que desconoce su existencia, o su utilidad. Son basicas ... Yo ya no puedo concebir el universoTolkien sin las FAQs de ElFenomeno.com. Son un pozo de sabidurias. Me atreveria a decir que son mas imprescindibles que las Cartas. (me tirao a la piscina). Para el que no sepa de lo que hablo ... en la seccion Tolkien ...el iconito con una interrogacion (?). El resto de la seccion tambien es un compendio de informacion muy interesante.
La seguna es el enlace de la izquierda que dice "Votanos..Tolkienworld ... ". Pues solo con pulsar alli estais votando a la pagina en Tolkien World .. que ha caido muy abajo en el ranking..cuando por visitas deberia estar bien arriba. No seas flojos...que no cuesta nada votar todos los dias.
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
.. muy interesantes y que parecen desconoccidas en el Foro. Estan en boca de todos pero nadie las visita o que.
La primera son las FAQs. Debido a un mensaje de ahi abajo me ha dado cuenta que hay mucha gente que desconoce su existencia, o su utilidad. Son basicas ... Yo ya no puedo concebir el...
Aiya!
¿Y cómo se vota? Es que no lo encuentro.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta
Aiya!
¿Y cómo se vota? Es que no lo encuentro.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
no sabía que existían. las leí por vez primera y están de lujo, las leeré completas cuando
tenga más tiempo.
gracias.
(Mensaje original de: fëantaro)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no sabia!!!
no sabía que existían. las leí por vez primera y están de lujo, las leeré completas cuando
tenga más tiempo.
gracias.
(Mensaje original de: fëantaro)
es cierto lo que dices fiker durin cuando ingrese a esta foro ya me habia leido todas las faqs y algunos relatos entre otros temas interesante, plantee el tema mas abajo para proponer nuevas ideas y a ver si dejaban un rato de discutir de lo mismo pero no dio resultado.
No se si se han fijdo pero en los ultimos tres dias se han registrado como 15 personas nuevas (tal vez son menos) pero he visto que siempre tienen las mismas dudas que yo tenia cuando ingresé y que las resolvi con las FAQs,
A todo el que sea nuevo que se de una paseadita por la seccion de TOLKIEN (no estoy gritando es solo para que lo vena).
(Mensaje original de: Gily Gold)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Otra Cosa....
es cierto lo que dices fiker durin cuando ingrese a esta foro ya me habia leido todas las faqs y algunos relatos entre otros temas interesante, plantee el tema mas abajo para proponer nuevas ideas y a ver si dejaban un rato de discutir de lo mismo pero no dio resultado.
No se si se h...
#5 Respondiendo a: ar-pharazon
basta pulsar el boton de la izq. st
Con mi permiso ...
La seguna es el enlace de la izquierda que dice "Votanos..Tolkienworld ... ". PUES SOLO CON PULSAR ALLI ya estais votando a la pagina en Tolkien World .. que ha caido muy abajo en el ranking..cuando por visitas deberia estar bien arriba. No seas flojos...que no cuesta nada votar todos los dias.
.. muy interesantes y que parecen desconoccidas en el Foro. Estan en boca de todos pero nadie las visita o que.
La primera son las FAQs. Debido a un mensaje de ahi abajo me ha dado cuenta que hay mucha gente que desconoce su existencia, o su utilidad. Son basicas ... Yo ya no puedo concebir el...
...no, no desconozco las FAQs, pero es muy cierto que las consulto poco y a veces olvido qué temas están incluidos, por ejemplo, no recordaba que existía una de Gollum. Grave error de mi parte considerando lo imprescindibles que pueden llegar a ser. Es un gran trabajo de los miembros del equipo y realmente valen la pena. Prometo que desde ahora les daré el tiempo que se merecen.

Y sobre Tolkienworld, bueno, ya somos dos. Voto muy seguido por elfenómeno.
Saludos, Fiker, esta página necesita más gente como tú.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Si te refieres a mi...
...no, no desconozco las FAQs, pero es muy cierto que las consulto poco y a veces olvido qué temas están incluidos, por ejemplo, no recordaba que existía una de Gollum. Grave error de mi parte considerando lo imprescindibles que pueden llegar a ser. Es un gran trabajo de los...
hla a todo@s!
bueno tienen razón, hay que votar
cada vez que entremos a esta web.
Aunque este en las PUF( Faqs) se puede seguir discutiendo sobre ello ¿o no? pues las Faqs(mejor PUF) son teorias (Buenas) pero teorias

(Mensaje original de: Thandiwe)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pero
Aunque este en las PUF( Faqs) se puede seguir discutiendo sobre ello ¿o no? pues las Faqs(mejor PUF) son teorias (Buenas) pero teorias![]()
Unas son teorias y otras son verdades como pulcras Catedrales. Las hay sin vuelta de hoja.
#10 Respondiendo a: Anónimo
unas si ...otras no...
Unas son teorias y otras son verdades como pulcras Catedrales. Las hay sin vuelta de hoja.
Pero por ejemplo si ahora entra alguien y pone ¿quien es tom? le dices ves a la Faq.... Pos no porque eso es una teoria no la verdad(aunque yo estoy muy de acuerdo y se aclaran muchas cosas).. Pero ya no se debate.... Pos lo mismo con otras faq......
La verdad es que el ejemplo que he puesto no es muy adecuado porque justo el tema de Tom no es un tema al que se le pueda añadir más información y dando vueltas sobre lo mismo no llegariamos a nada...... Pero era tan solo un ejemplo para explicarme...