sobre los chistes de melko
Cerrado
alguien podria explicarme el chiste de la comunidad en lorien????...es es de que galadriel los reune y les dice que alguien le va a sacar el anillo a frodo,e.t.c... es que no lo entendi y tambien el chiste de que aragorn le dice a arwen que ya va para rivendel y despues un loro dice" coño que dia mas corto"...ese tamppoco lo entendi.agradecere al que me explique...estoy tan triste sin mi querida amiga umi luna...u_u
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
alguien podria explicarme el chiste de la comunidad en lorien????...es es de que galadriel los reune y les dice que alguien le va a sacar el anillo a frodo,e.t.c... es que no lo entendi y tambien el chiste de que aragorn le dice a arwen que ya va para rivendel y despues un loro dice" coño que dia m...
Te puedo explicar el del loro, el otro no lo he leído...
Lo del Loro viene porque para ellos el día o la noche, se mide por las horas de luz. Arwen se levanta y le quita el trapo con lo que para el loro es de día. En el momento en que Aragorn le dice a Arwen que va a ir a verla, ella tapa al loro, teniendo en cuenta que han transcurrido unos minutos, para el loro ese día ha durado sólo unos minutos, supongo que porque ella no querrá que el loro vea sus "Affaires" (leáse cómo intima con Aragorn)... No tiene mucho sentido, pero es eso.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Lo del Loro viene porque para ellos el día o la noche, se mide por las horas de luz. Arwen se levanta y le quita el trapo con lo que para el loro es de día. En el momento en que Aragorn le dice a Arwen que va a ir a verla, ella tapa al loro, teniendo en cuenta que han transcurrido unos minutos, para el loro ese día ha durado sólo unos minutos, supongo que porque ella no querrá que el loro vea sus "Affaires" (leáse cómo intima con Aragorn)... No tiene mucho sentido, pero es eso.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)