Ver publicación (¿Eru?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Eowyn_T
Es decir...
¿durante la lectura pasas a ser creyente ?... Por ese tiempo que estás ensimismada en la lectura de la historia, pasas a ser creyente y entonces dejas a un lado el Ateísmo?...mmm...un fenómeno interesante...
Y no te preocupes que se te entiende perfectamente...![]()
Saludos
(Pssst) Que nadie se entere...
...pero podría ser algo así. Tanto durante la lectura como cuando hablo de ello (por ejemplo participando en algún debate) lo tomo como cierto. No es que pase a ser creyente, vamos, no en el sentido estricto de la palabra... pero mientras leo, me lo creo.
Como sabrás, tanto las convicciones religiosas como las políticas son algo muy personal, algo que un@ siempre tiene presente... por lo que no acabo nunca de perder la perspectiva
Pero, hay otra cosa... Hace algún tiempo recuerdo que se debatió sobre Eru en comparación con Dios y entonces manifesté (y lo mantengo aún) si tuviera q
...pero podría ser algo así. Tanto durante la lectura como cuando hablo de ello (por ejemplo participando en algún debate) lo tomo como cierto. No es que pase a ser creyente, vamos, no en el sentido estricto de la palabra... pero mientras leo, me lo creo.
Como sabrás, tanto las convicciones religiosas como las políticas son algo muy personal, algo que un@ siempre tiene presente... por lo que no acabo nunca de perder la perspectiva

Pero, hay otra cosa... Hace algún tiempo recuerdo que se debatió sobre Eru en comparación con Dios y entonces manifesté (y lo mantengo aún) si tuviera q
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...