Ver publicación (¿Eru?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
perdón se me fue el mensaje
si tuviera que elegir entre uno de los dos, elegiría a Eru.
(y lo de que se me haya ido el mensaje seguro que es "castigo" del primero, claro![]()
![]()
)
Por cierto, soy un "fenómeno interesante" ?????
Un saludo,
Elfa Arwena
Jejeje...
sí que sí..eres una fenómena interesante, hablemos con propiedad.
Bueno en cuanto al castigo no lo creo..jejeje. Dios no castiga...jejeje
Interesante cuestión, provocar éste fenomeno en los lectores, como bien dices las creencias son tan personales e íntimas que el que se de ésta situación es realmente curioso o por le menos a mí me llama mucho la atención.
Como digo, como cristiana (no-católica) no fue complicado asimilar toda esa "carga" del libro, además claro está de que traemos todo un bagaje cultural-tradicional cristiano sobre nuestros hombros o en nuestros incoscientes más bien, que supongo que ayudan a asimilar la obra, de alguna u otra manera.
Saludos
sí que sí..eres una fenómena interesante, hablemos con propiedad.
Bueno en cuanto al castigo no lo creo..jejeje. Dios no castiga...jejeje
Interesante cuestión, provocar éste fenomeno en los lectores, como bien dices las creencias son tan personales e íntimas que el que se de ésta situación es realmente curioso o por le menos a mí me llama mucho la atención.
Como digo, como cristiana (no-católica) no fue complicado asimilar toda esa "carga" del libro, además claro está de que traemos todo un bagaje cultural-tradicional cristiano sobre nuestros hombros o en nuestros incoscientes más bien, que supongo que ayudan a asimilar la obra, de alguna u otra manera.
Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....