Ver publicación (¿Eru?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Jejeje...
sí que sí..eres una fenómena interesante, hablemos con propiedad.
Bueno en cuanto al castigo no lo creo..jejeje. Dios no castiga...jejeje
Interesante cuestión, provocar éste fenomeno en los lectores, como bien dices las creencias son tan personales e íntimas que el que se de...
interesante reflexión
Desde pequeño me gustó el antigüo testamento por ser una historia grandiosa. No soy creyente y nunca pensé que realmente pasaran las cosas como las cuenta la Biblia y sin embargo me sigue gustando la historia que cuenta.
Digo esto porque para mí una cosa es recrear, disfrutar una lectura y otra creérsela y desde luego no en el sentido religioso de la palabra "creer".
La historia de la creación del mundo que cuenta ESDLA y toda esa lucha entre el bien y el mal tiene una enorme carga cultural conocida y es verdad que no nos sorprende aceptarla con facilidad.
Ah! Elfa, se te entiende perfectamente.
salu2 desde la Torre Oscura
Desde pequeño me gustó el antigüo testamento por ser una historia grandiosa. No soy creyente y nunca pensé que realmente pasaran las cosas como las cuenta la Biblia y sin embargo me sigue gustando la historia que cuenta.
Digo esto porque para mí una cosa es recrear, disfrutar una lectura y otra creérsela y desde luego no en el sentido religioso de la palabra "creer".
La historia de la creación del mundo que cuenta ESDLA y toda esa lucha entre el bien y el mal tiene una enorme carga cultural conocida y es verdad que no nos sorprende aceptarla con facilidad.
Ah! Elfa, se te entiende perfectamente.
salu2 desde la Torre Oscura
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas