Ver publicación (¿Eru?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Lugburzz

interesante reflexión

Desde pequeño me gustó el antigüo testamento por ser una historia grandiosa. No soy creyente y nunca pensé que realmente pasaran las cosas como las cuenta la Biblia y sin embargo me sigue gustando la historia que cuenta.

Digo esto porque para mí una cosa es recrear, disfrut...

Claro

pero ese bagaje cultural del que hablas también lo llevo yo encima, pues lo ves a tu alrededor, en televisión, en el colegio, en los libros, hablando con tus amig@s... aunque en tu casa todo el mundo sea ate@.

Y en lo que respecta a mi "fenomenalidad interesante"... siempre me ha gustado mucho leer y he tenido ese defecto, mientras leo una obra y si me gusta, me la creo. En este caso, para poder comprender en profundidad y asimilar lo que Tolkien está diciendo no tienes más remedio que creértelo, pues si no... no lo lees. Porque si empiezas pensando que no existen los elfos ni los hobbits... etc. pues mejor que no sigas leyendo, porque no te vas a enterar de nada. Y ya si te planteas que Eru no existe, olvidate del Silmarillion, por supuesto.

Soy una fenómena? jejeje... mmm... tal vez aún soy rescatable para la fe... (jajaja, es una broma )

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...