Ver publicación (¿Eru?)
Ver tema#18 Respondiendo a: Eowyn_T
Pero...
mi suposición era que para un ateo era más complicado o más difícil "creer" lo que Tolkien nos muestra y no me estoy refiriendo a los habitantes de Tierra Media, si no a todo el trasfondo religioso que éste tiene.
Saludos![]()
Lo espiritual
Es que creo que lo espiritual está en la naturaleza de todos, seas creyente o no, ateo o no. Lo que eres es un ser humano, no un ser racional (esa es la parte exterior de muchos, el consciente, pero nos componemos de otra parte oculta, el subconsciente que posiblemente rija mas en las personas) .
Por eso no cuesta aceptar el caracter religioso de ESDLA mientras no nombre palabras tabú para un ateo, como iglesia, cristiano, evangelización, ... entonces ya veríamos.
salu2 desde la Torre Oscura
Es que creo que lo espiritual está en la naturaleza de todos, seas creyente o no, ateo o no. Lo que eres es un ser humano, no un ser racional (esa es la parte exterior de muchos, el consciente, pero nos componemos de otra parte oculta, el subconsciente que posiblemente rija mas en las personas) .
Por eso no cuesta aceptar el caracter religioso de ESDLA mientras no nombre palabras tabú para un ateo, como iglesia, cristiano, evangelización, ... entonces ya veríamos.
salu2 desde la Torre Oscura
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...